De despedida de soltera a Disneyland Paris

7 de octubre de 2018 Disneyland Paris, Boulevard de Parc, 77700 Coupvray, Fran

¡Hola!
¿Cómo estáis? Hace mucho que no paso por aquí, pero tenía ganas de contaros esta increíble experiencia que vivimos en Septiembre, en la despedida de soltera de mi mejor amiga Andrea en un sitio idílico: Disneyland Paris.

Creo que para todas las amantes del mundo Disney, celebrar tu despedida aquí es único.
Preparar una despedida de soltera NUNCA es fácil, sobre todo si sois muchas personas, pues cada una tenemos nuestra vida; es más, muchas personas a las que les contábamos que íbamos a llevar a Andrea a Disney nos preguntaron si estábamos locas... pero cuando Andrea me mando un mensaje con billetes a París por 30€ ida/vuelta desde Zaragoza, antes del cambio de política de maletas de Ryanair, no le pude decir que no, la verdad... (aunque el aeropuerto está en Beauvais, a 1 hora de París, así que hay que sumarle lo que cuesta el bus hasta Paris). Mi recomendación es que compres los billetes de autobús de ida y vuelta antes de ir, no te ahorras mucho, pero 2-3€ en Paris, es mucho. Web autobús Beauvais

En nuestro caso, sólo fuimos 4 personas con tantas ganas como si fuéramos 10, la verdad... así que en todo momento estuvimos dispuestas a todo, con el único requisito de hacerlo lo más low cost posible.

Cuando empezamos a mirar hoteles para este viaje, nuestra idea principal era quedarnos la primera noche en París y luego las restantes en Disney... pero cuando empezamos a ver precios en París eran PROHIBITIVOS.

Así que decidimos estar esa tarde en Paris, aunque por desgracia, hubo un retraso con el avión así que disfrutamos menos de lo que nos hubiera gustado... y cogimos un cercanías por la noche hasta Disney.

El cercanías que cogimos en París fue el RER A hasta Marne-la-Vallée Chessy, donde está el parque Disney. El billete nos costó unos 7€. Una vez en Disney, cogimos el bus gratuito que ponen los hoteles.

En Disney nos alojamos en B&B Disneyland, un hotel cercano al parque con desayuno y que además tiene autobús gratuito cada 15-30 minutos a Disney. Para 4 personas a un precio normal a repartir 2 noches.  También lo reservamos con el descuento de 15€ que te da Booking por tener cuenta:

¿Y las entradas qué?: Nosotras decidimos comprarlas por Isango, ya que estuve mirando diferentes webs y esta es la web  donde más barato nos salía (2 días 2 parques). Ten en cuenta comprarlas con tiempo, ya que suelen tardar unas 24 horas en enviarte la entrada a tu e-mail. También, dependiendo en la época y los días que vayas las entradas son Mini (más baratas), Magic y Super Magic (las más caras).

Tuvimos la suerte de disfrutar el parque "vestido" ya para Halloween. En esta época, salen los villanos Disney a hacerse fotos y además, tienen un espectáculo propio.

Pero bueno, también puedes disfrutar de los personajes de siempre, por supuesto:
¡Apunte! Ahora en el parque para poder hacerte fotos con los personajes como Mickey o Minnie, debes descargartea aplicación de móvil LINEBERTY, donde coges hora para la foto.
¡Hazlo pronto y podréis tener fotos con todos los personajes que salgan ese día!.

- Fast Pass: Con tu entrada, tienes derecho a 2 fast pass por día para las atracciones. Eso quiere decir que puedes coger hora para subir a la atracción bastante más rápido de lo que te subirías si hicieras toda la fila. Eso sí, hasta que no te montas en esa atracción no puedes coger el siguiente fast pass (por ejemplo: Vas a Space Mountain a las 15h, y te dan para las 18:30... hasta las 18:30 no podrás coger el siguiente fast pass). Nosotras lo cogimos para la Twilight Tower (el ascensor) y para Space Mountain.

Esto sólo lo hicimos el domingo, ya que el lunes la afluencia bajó mucho y pudimos montarnos en casi todas las atracciones, en la que más fila hicimos fue en Piratas del Caribe y estuvimos 15 minutos.

- Comida: Os recomiendo que, si pasáis por Paris, compréis algo para comer en un super allí. La comida en Paris no es barata, pero en el parque es mucho más cara y de una calidad media. Dejan entrar bebida y comida sin ningún problema.

Para volver, decidimos quedarnos todo el día en el parque y, por la noche, quedarnos en Torcy (B&B Marne la Vallee Torcy), a dos paradas de Disney, ya que el hotel era mucho más barato y justo al lado del cercanías. Nos hubiéramos quedado felices en el hotel de Disney pero tened en cuenta que su servicio de autobús no empieza hasta las 8:30, así que hubiéramos tenido que caminar 2-3 km hasta el RER, así que lo vimos inviable a las 6 de la mañana y cargadas hasta arriba.

Nuestro avión salía a las 11 de la mañana desde Beauvais y hay que estar mínimo 2 horas antes.
Horario autobús Beauvais dependiendo de la hora de tu vuelo.

En otros viajes hemos llegado al aeropuerto de Charles de Gaulle y a Orly, por si necesitáis ayuda con el trayecto desde estos aeropuertos.

Salimos a las 6:30 del hotel, rumbo al RER A hasta Charles de Gaulle - Etoile y de ahí, Metro 1 hasta Porte Maillot. A las 8 teníamos que coger el bus hasta el aeropuerto.

Y por encima de todo, disfrutamos como si tuviéramos otra vez 6 años:

¡Gracias chicas por ser tan geniales!

Para 2019 tengo que organizar mi propia despedida, ¡qué nervios!.

Si necesitas ayuda para tu despedida low cost o, simplemente, para tu viaje a Disney, puedes contactar aquí. y te ayudaré en lo que pueda.