MARIA



¡Hola a tod@s!

Me llamo María Corbacho, tengo 25 años y hace 3, creé 1reflejoenelespejo.com con el único ánimo de querer ayudar a las personas que estuvieran como estaba yo cuando tenía 18 años.

Con 18 años llegué a pesar 105 kilos y, después de mucho trabajo, cambiar mi alimentación por completo y empezar a hacer deporte, conseguí bajar 50 kilos y empezar a ser una persona algo más sana que antes.

Cuando hago alguna charla, a veces me doy el "lujo" de poder afirmar que tuve mucha suerte de ser una persona con obesidad tipo II pero que además arrastraba muchos problemas de salud, como dolor en mis articulaciones (sobre todo rodillas), dolores terribles de cabeza, cervicales y espalda machacadas, colesterol y triglicéridos por las nubes... porque si hubiera estado bien, por como era mi carácter en aquel entonces, no habría cambiado.

El blog se creó para hacer darse cuenta a todo el mundo que podían conseguir TODO lo que quisieran, no sólo perder peso. Y pienso que mi historia ha hecho hacer ese "click" del que tanto hablo a muchas otras personas y para mi, todo esto ya ha merecido la pena.

En 2014 saqué mi primer libro "Haz Click y Vive Sano" de la mano de Hercules Ediciones y en 2015 el segundo, siguiendo la estela, "Haz Click y Cocina Sano".

¡Sigamos viviendo sano!
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ