No comentarios /

Mugcake de "nata" y nueces

Feliz martes a todos!!
¿Cuántos meses hacía que no subía 2 recetas seguidas? ¡Esto vuelve a funcionar! Después de escribir Haz Click* y Vive Sano, me tomé octubre como un pequeño relax para que mi cabeza empezara de nuevo a poner en marcha la maquinaria... Quien haya leído el libro ha visto que son muchas horas de trabajo en 184 páginas... así que imaginad que cacao llevaba mi mente! Pero es hora de re activarse !

*Mugcake: Pastel de taza... vamos, que el recipiente donde se hace es una taza... puedes comértelo directamente o, como he hecho yo, ponerlo en un plato.

En este caso para poder comerlo por la tarde, he incluso por la noche, podríamos variar la harina de avena por harina de almendra o cualquier otro fruto seco.


Ingredientes (1 mug) :
2 cucharadas de harina de avena
2 cucharadas de nata de soja (comprada en tienda ecológica 1,30€)
2 claras (o 1 huevo completo)
4 nueces
Stevia al gusto (o endulzante que te guste)
Canela al gusto

Receta:
Mezclamos bien todos los ingredientes, si pones las nueces antes, ayudado con un tenedor, si las pones después, puedes ayudarte de una batidora.

La gracia de las nueces es que estén en trocitos para notar la textura. Partimos las nueces, dejamos unas pocas para decorar y las demás las incluimos a la mezcla.

Ponemos en la taza que deseemos y a máxima potencia en el microondas, lo dejamos entre 3-4 minutos, dependiendo de la fuerza que tenga el tuyo. Si sólo tienes horno, a 180º  (en un recipiente apto para hornear) unos 10-15 minutos.

En mi caso reservé una cucharadita de nata de soja para ponerla por encima del bollito y unos trozos de nuez para decorar. Tú puedes hacerlo como desees.



Resultado:

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ