¡Hola a tod@s! ¡Feliz puente!
A esta hora ya estaré en Galicia, aunque que sepáis que escribo esto mucho antes de coger el tren que me lleve a ese maravilloso paraíso.
Antes de nada, recordaros que esta semana tengo las 3 últimas presentaciones de Haz Click y Vive Sano y ojalá os pueda conocer a muchos. El 11 en A Coruña, el 12 en Santiago y el 13 en Vigo.
Una de las mejores formas de comer boniato es esta, y además de las más fáciles y sobre todo, rápidas.
El boniato es un tubérculo, rico en carbohidratos necesarios para cualquier dieta equilibrada. Es alto en fibra, además de contener betacarotenos, por lo que nos ayuda a cuidar nuestro sistema inmunitario.
Ingredientes:
1 vaso de bebida vegetal (o la leche que desees)
1 cucharadita de perejil
1/2 boniato grande
Receta:
Necesitaremos un envase al vapor, yo uso uno que compré en la tienda Casa por 9,99€. Es apto tanto para horno como microondas, pero en esta ocasión usé el último.
Pelamos la mitad del boniato y lo cortamos en rodajas finas.
Ponemos el vaso en el envase al vapor, con el perejil y ponemos el boniato laminado dentro.
Tapamos y metemos al microondas durante 5 minutos.
Sacamos, dejamos que se enfríe un poco y abrimos.
Volcamos el contenido en una taza y con ayuda de un tenedor removemos hasta que se haga la pasta del puré.
Servimos.
2 comentarios
Hola!! Muchisimas gracias por compartir tu experiencia y tus recetas!!! Me motiva muchisisimo leer tu historia para seguir en mi lucha contra esos kilos q aun tengo d mas pero q poco a poco voy quitando!! Gracias de verdad!! Un saludo!!
ResponderEliminarSuper motivador todo...tu testimonio, tus tips, recetas...genial poder leerlo! Muchas gracias! Saludos desde Argentina!
ResponderEliminarGracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com