5 comentarios / ,

La vida se compone de momentos... ¡disfruta del verano! #elpoderdeloautentico


¡Hola familia!
Después de tantos días sin subir nada (ya sabéis que he estado de viaje y además los exámenes que, por cierto, salieron bien por suerte!), os traigo un post especial. Me gustó mucho cuando me lo propusieron pues ya sabéis que abogo por #elpoderdeloautentico, así que por una vez, dije que sí a una colaboración como ésta. ¡Espero que os guste el post!

¡Disfrutad del verano! 1 reflejo en el espejo no para, así que pronto tendré nueva entrada.


Vamos allá.

Original Remedies, la nueva Gama Capilar de Garnier me ha propuesto contaros mi momento más auténtico… ¿cuál es el vuestro? (también puedes contarlo en http://www.elpoderdeloautentico.es)

Sinceramente el mío lo he vivido en este recién estrenado verano… ponerme mi bikini en la playa de Málaga y decir… ¡aquí estoy yo! Con mis estrías, mi flacidez… y ¿sabéis qué? ¡Nadie me ha mirado raro! ¡Nadie me ha criticado! Y… he disfrutado el momento con mis imperfecciones porque simplemente, las he aceptado e incluso, podría ser más osada y decir que: ¡las quiero!.

¡Qué nada os impida disfrutar del momento más auténtico y único de esta vida! 




Este post esta patrocinado por Original Remedies ya que es un producto que cuida el pelo de forma natural y porque adoré que me eligieran para esta colaboración porque creo que es la imagen que quiero dar: ¡ser natural ante todo!.  Ellos utilizan ingredientes naturales tales como la arcilla, la miel... además no tiene parabenos (conservantes). Estoy empezando a usar este producto que, yo que tengo el pelo tan quebradizo y fino me está yendo fantástico, siempre tengo muchos problemas para encontrar productos para el pelo que me lo dejen realmente bien, y mirad que he probado marcas! Así que un 10!. 

¡Disfruta de cada instante!
#originalremedies 


Related Posts

5 comentarios:

  1. con la sonrisa tan linda que tienes, a quién se le ocurre verte algo "malo". Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Con lo bonita que eres unas estrías de ná no deslucen...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estrías??? Flacidez??? Lo que escribes en este post solo demuestra que la aceptación de uno mismo y la felicidad no tienen nada que ver con los kilos ni con el aspecto que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. guapa!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ