6 comentarios / , ,

¿Cuáles son mis hábitos saludables?





¡Hola a todos!
¿Cómo ha ido la Semana Santa? Nosotros hicimos una pequeña improvisación y recorrimos un poco la zona del País Vasco francés, además de hacer una parada por San Sebastián. Hemos podido descansar mucho y pasar tiempo juntos, así que ha merecido mucho la pena.

Quería traeros esta entrada sobre "HÁBITOS SALUDABLES". Como cuidarte, por dentro, por fuera... como activar tu piel y tu mente. Quizás os parezca previsible, pero a veces está muy bien recordártelos, porque es muy fácil olvidarlos.

¡Feliz Semana!


1. COME SALUDABLE.
Quien me lea dirá: "¡Has descubierto un nuevo planeta con esa afirmación!", y la verdad es que puede ser que tú ya sepas comer sano y esto te parezca banal, pero es un paso muy importante a la hora de que nuestra piel y nuestra cabeza luzcan con el mismo brillo.
Os dejo de nuevo la INTRODUCCIÓN A LA VIDA SANA. 





2- PIENSA SANO.
De nada nos va a servir comer bien, hacer deporte, ser unos máquinas en planificación de una vida sana, cuando te miras al espejo y te odias. Cuando no sabes más que criticar todo lo que pasa en tu vida y en la de los demás. Mens sana in corpore sano.
 La parte más dificil de una reeducación y la más importante.







3- BEBE AGUA
Beber una cerveza, un vaso de vino, incluso una cocacola... no son malos. Pero debemos dar una absoluta prioridad a beber agua. Hay gente, como hacía yo antes, que no bebe absolutamente NADA de agua. Este hecho es malo para todo: nuestros órganos, nuestra piel... Es el hábito más saludable que debemos conseguir en nuestro día a día y a veces, el más pesado. Si eres de esas personas que pueden beber y beber agua, estás de enhorabuena. Si no, hay muchas técnicas para conseguir esa meta diaria.


4- HAZ DEPORTE
Haz el deporte que buenamente puedas. En San Juan de Luz fuimos a andar por la playa, hacía un día espléndido. Me vi con ganas y fuerza para correr y lo hice. Poco, a mi ritmo, pero lo hice.
Quien me sigue hace años sabe que tengo mal las rodillas por el peso que tuvieron que soportar, así que no es un deporte que pueda hacer, por ello me sentí fenomenal por haberlo conseguido.
Hacer deporte libera serotonina que es la hormona de la felicidad.
¿Qué puede haber mejor para activar tu piel que la felicidad?
Eso sí, poco a poco.





5- CONFÍA EN TI y NO TIRES LA TOALLA
Hay veces que somos nuestro peor crítico y que nos hundimos a la primera de cambio.
Si consigues este punto, todo lo demás habrá merecido la pena.




6- CUIDA TU PIEL TAMBIÉN POR FUERA
Como dije por instagram, soy un verdadero desastre cuidando mi piel. Desde hace unos meses estoy probando algunos productos para ver como se adecuan a mi, y estoy muy contenta. Estoy notando mucha mejoría y estoy consiguiendo ser CONSTANTE, cosa que siempre me ha costado horrores.
El producto que os enseño es el desmaquillante que uso cada día, con base de aceite de Garnier. ¡Me encanta! #activateportupiel










7- Y POR ENCIMA DE TODO...
Sé muy, muy, muy, muy feliz (todo lo que puedas!).
Apóyate en las personas que te quieren, ellos también te ayudarán cuando las fuerzas flaqueen.



#activateportupiel #VIVESANO #garnier
Related Posts

6 comentarios:

  1. que gran post! como dices, son cosas que sabeos todos pero que se nos olvidan a menudo, y es importante recordarlas y tenerlas en cuenta! yo estoy en esto del cambio, me cuesta mucho ser constante asi que voy poquito a poco, y es muy gratificante ver que vas consiguiendo los objetivos. Debemos tener todo en cuenta...pero lo que más hay que trabajar y cambiar sin duda, es la mente! y como cuesta...
    besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Es genial encontrarse por las redes con gente tan positiva.

    Aunque parece una obviedad todo lo dicho en este post, es tan cierto como que la tierra es redonda. Me quedo con el de Quererse a uno mismo, a todas a veces nos hace falta ese amor propio, esa aceptación de nosotros mismos y no en los demas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ser como eres! Yo he hecho click mil veces y mil veces he retrocedido. Lo peor es que mi pareja ya ha perdido la confianza en mí y yo también. He comprado tu libro y voy a intentarlo una vez más y espero que la última. Gracias por tus consejos.Un beso. Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por ser como eres! Yo he hecho click mil veces y mil veces he retrocedido. Lo peor es que mi pareja ya ha perdido la confianza en mí y yo también. He comprado tu libro y voy a intentarlo una vez más y espero que la última. Gracias por tus consejos.Un beso. Silvia.

    ResponderEliminar
  5. Eres admirable Maria! Mil veces he hecho click y mil he vuelto atras.Lo peor...mi pareja ha dejado de confiar en mi y yo también. He comprado tu libro,espero que me ayyde y haga un definitivo click. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ