Bizcocho rápido: ¡¡3 ingredientes!!

30 de octubre de 2016





¡Hola familia!
Poco a poco estoy intentando volver a la normalidad. Me está costando coger el ritmo más de lo que pensaba, así que, haber podido sacar un poco de tiempo para el blog me ha motivado mucho!.

Este bizcocho quería hacerlo hace mucho tiempo pero la verdad es que quería hacerlo con las benditas harinas de sabores que, debo ser la única blogger de vida sana, no las había probado.

Me decanté por el sabor Gofre y Chocolate blanco, pero bueno, hay miles de sabores y por supuesto, el bizcocho lo podéis hacer del sabor que más os guste. Os dejo el link directo a las harina de sabores en la web de www.vitaminity.es que es donde las compré: Link directo Harina Avena

También comentaros que con el código: MERYVIT os harán 5€ de descuento en compras superiores a 60€, por si os interesa!

Mi opinión sobre la harina: aunque personalmente a mi no me parece que el sabor sea igual que el de chocolate blanco, sí tengo que decir que me ha gustado, aunque mi próxima compra será de otro sabor.


Al final de la receta también he usado el sirope de fresa de Natural Zero y, personalmente, me encantó. Así como los Walden Farm no me gustan demasiado, estos me parecen que tienen un sabor más fiel, además de contener mucho menos sodio que la anterior marca citada. El de chocolate sí que he escuchado malos comentarios, por eso no me decante por ese.
Si queréis conseguirlo con un 10% de descuento (sin gasto mínimo) sólo tenéis que descargaros la APP de Nutritienda en vuestro móvil a través de este link: www.nutritienda.es/es/mery_zgz y directamente se os aplicará el 10%! El envío es gratis a partir de 9,99. También me cogi la salsa de Natural Zero de Mostaza y Miel, pero todavía no la he probado!


Vamos allá con la receta.


 - 1 taza de harina de avena
 - 5 claras de huevo
 - 1 cucharadita de aceite de coco (puedes usar de oliva)


1) Pre calienta el horno a 185ºC
2) Lleva las claras a punto de nieve, esto te llevará un rato con una batidora de varillas, al menos 4-5 minutos. No desistas!
3) Agrega la harina de avena poco a poco a las claras bien montadas.
4) Cuando estén los dos ingredientes bien integrados, agrega el aceite.
5) Hornea unos 15-20 minutos, hasta que la corteza esté algo dorada.
6) Saca del horno y deja enfriar al menos 10 minutos.
7) Desmolda y... ¡a disfrutar!









1 comentario

  1. ¿Y la levadura y azucar o endulzante ya viene incluido o se añade aparte? pues no aparece en ingredientes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.