No comentarios / ,

¡VIDA SANA! desde la infancia y para siempre


Dicen que no hay 2 sin 3, o que a la tercera va la vencida.
Aquí está mi tercera vez. 

Materializamos otro libro con el mismo miedo-ilusión que cuando anuncié "Haz Click y Vive Sano", hace 3 años. Y para más inri, para un público que no es el mío: los niños y niñas de entre 8-12 años.
Vivir sano para mi no empieza siendo adulto, o no debería ser así, y cuando Laura, mi editora, me contó la idea que tenía para hacer un libro para niños, rápidamente le dije que contase conmigo. 

"¡VIDA SANA! Desde la infancia y para siempre" es, para mi, un libro vivo, que habla cada vez que pasas sus páginas. Es fácil de entender a través de sus ilustraciones, que son las que realmente le dan esa vida. Os digo que cuando me plantearon este libro pensé que iba a ser sencillo, ya tenía dos en el mercado, pero cuando me senté pensé: "Dios, en que lío me he metido" (no me lo tengáis muy en cuenta, con los Haz Click también lo pensé jaja). 
Aunque la verdad, el resultado, para mi, ha sido muy bueno. No es fácil explicar que es un hidrato de carbono o una vitamina a un niño, pero espero haberlo conseguido.

Igualmente, y como en los otros dos, la parte más difícil ha sido, sin ninguna duda, la parte mental. Hay muchos problemas con el bullying ahora mismo e incluir en este libro cosas de esta índole, ha sido muy especial para mi. Yo, que lo sufrí en mis propias carnes. 
Es un libro interactivo y sobre todo, un libro PARA SIEMPRE. 

Niñas, niños y adultos, van a encontrar un manual de vida sana para los mas pequeños: de nutrición, ejercicio físico, alimentación saludable y, como parte más importante, de QUERERSE y RESPETARSE y por tanto, hacer lo propio con los que nos rodean. 

Con este libro sólo deseo lo mismo que deseé con el primero: Si sólo 1 familia, 1 niño o 1 niña, aprenden a vivir sano, aprenden la importancia de vivir sano por dentro y por fuera... 
¡HA MERECIDO LA PENA!


Si quieres ver páginas interiores o comprarlo en PRE-VENTA (sin gastos de envío a Península y Baleares), puedes hacerlo clicando en la imagen:







Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ