Coulant de chocolate fitness (para la tarde)

14 de septiembre de 2013























Hola !!
Antes de irme a Madrid, y a causa de unas ganas locas de comer chocolate, os dejo esta receta de coulant de chocolate para las tardes. Me ha sorprendido mucho su sabor y creo que os gustará. De este plato hay miiiiles de recetas... yo lo he hecho a ojo pero me ha quedado bien, el sabor al menos era bueno. Nos vemos en unos días y GRACIAS POR TODO!!!!


INGREDIENTES:
2 cucharaditas de cacao en polvo 0
2 cucharadas de harina de almendra
1 cucharada de leche (almendras o desnatada o la que quieras)
1 clara
1 cucharada de queso batido
1 sobre de stevia
1 cucharadita de levadura
Chocolate 0 fundido (uso el walden farms, pero puedes poner chocolate puro, se fundirá)

¿Porque Harina de Almendra por la tarde?
Los frutos secos son muy energéticos, pero su grasa es saludable, por ello se deben incluir en nuestra dieta. La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria nos recomienda consumir entre una y cinco raciones por SEMANA de frutos secos, para tener una alimentación equilibrada. Y el motivo es muy sencillo: los frutos secos son fuente de salud. Sus grasas son monoinsaturadas, por tanto ayudan a la reducción del colesterol, disminuyendo las enfermedades cardíacas. También son ricos en proteínas, fibra, minerales como el fósforo, magnesio y calcio, y vitaminas E, A, B1, B2 y B9. Respecto al tema de si engordan, bueno hay varios estudios que dicen que siguiendo una alimentación sana y equilibrada y comiendo frutos secos se pierde más peso fácilmente, eso sí, con moderación y debiéndose tomar Naturales.
(Gracias a @minuevavida en instagram!!!)


RECETA:
Mezclamos todos los ingredientes menos el chocolate fundido. Metemos la mezcla en el microondas durante 1:40. Cuando veas que está mas o menos cuajado (ten cuidado que no te suba demasiado, abriendo el microondas bajará), haces en el centro un pequeño agujerito y metes el chocolate fundido. Si usas chocolate en pepitas lo mas puro que puedas (¿por qué? porque cuanto mas puro menos azucar tiene!), solo hace falta que lo incluyas en el centro empujando desde arriba. Dejas 1:30 mas y tendría que estar listo para comer.

RESULTADOS:
#CoulantFitness






6 comentarios

  1. Mañana lo pondré en práctica, me voy a pegar una muy buena merendola!!!
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!!
    Hoy en mi blog os enseño mi vestidor!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/inside-my-closet.html?m=0

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! esta semana intentaré hacerlo.
    Te agradezco muchísimo que compartas tus recetas, me sirven de mucha ayuda a la hora de comer sano y anima un montón ver como has logrado tus objetivos.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas deliciosa!! Sabes sobre cuantas calorías tiene? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Tus recetas son geniales. Muchísimas gracias por compartir, tiene que llevarte mucho tiempo y lo haces de forma desinteresada ^_^

    ResponderEliminar
  6. lo he hecho ya repetidas ocasiones y tanto a mi como a los de casa nos encanta. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Puedo decir que gracias a ti me inicié en esto de la alimentación sana y ahora estoy enganchada :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.