#VIVESANO - Madrid

18 de marzo de 2015



¡Hola a todos!
¿Cuántas veces os he hablado de Madrid en mi blog? Creo que al menos un par, y desearía hablaros mucho más. También me encantaría hablaros de otros sitios pero para mi esta ciudad me aporta muchas cosas incluso cuando ni siquiera la conocía. Extraño, ¿verdad?

Viajo poco pero lo que lo hago, intento empaparme bien del ambiente del sitio donde voy.

Era la primera vez que me iba a hospedar en el hotel Eurostars Madrid Tower, en la Cuatro Torres Business Area, y antes de ir siempre me gusta ver fotos de donde voy a ir y me quedé impresionada pero, cuando realmente llegué allí fue impresionante. Cuando llegué me sentí un poco como Paco Martinez Soria el primer día que llega a la ciudad, con la boca abierta y todo, doy fe.

Mi primer día allí, quedé con Alejandra, de La Matrícula Roja (si no las conocéis, os animo a que lo hagáis). Y me descubrió un pequeño (pero concurrido) local situado en Malasaña, seguro que muchos lo conocéis, llamado Naif.  Me gustó mucho su amplia variedad en platos para vegetarianos y también su buen precio. Además algo que valoro mucho es la amabilidad de las personas que trabajan en sitios cara al público, y en esto, Naif se lleva un 10. -Calle de San Joaquín, 16-


Además, tomamos un té en el bar Vacaciones con Ana, también en Malasaña, que me hizo una entrevista fantástica: Léela aquí. Gracias por ser como eres, guapa.
 -Calle Espiritu Santo,15-

También tuve la suerte de poder conocer por primera vez a Sara de CollageVintage, me trató fenomenal, tomamos café, me enseñaron el nuevo Zara de Serrano (jeje) y me lo pasé muy bien. ¡Muchísimas gracias!



¿Y al día siguiente? Mucho más y mejor, aunque sí tengo que deciros que quería algo de relax.
Después de estos meses un poco difíciles con todo lo del libro, presentaciones y otras cosas, necesitaba este viaje más de lo que muchos podáis pensar.
Me encantó desayunar en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower con Madrid despertando a los pies y sobretodo, descubrir una amplia selección de alimentos saludables (tengo que recalcar que los sitios donde tienen bebidas vegetales, me ganan rápido).  También aproveché para estirar un poco los músculos en el gimnasio del hotel, en la planta 29, porque con el viaje del día anterior, estaba un poco "acartonada".


Estuve visitando el mercado de San Antón, que aunque he ido mil veces por la zona de Chueca, jamás había entrado. Me gustó mucho un puestecito de comida ecológica y su terraza, con un pequeño huerto -Calle Augusto Figueroa-.También aproveché para visitar la tienda ecológica "De la Tierra"  -calle Pelayo- me gustó mucho su variedad de marcas, sobretodo en lo que cereales de espelta se refiere, que ya sabéis yo consumo con frecuencia y en mi ciudad suelen tener siempre la misma marca. A parte de las cosas básicas cuando visitas la capital: Pasear por Gran Vía hasta la plaza España, calle Fuencarral y Hortaleza. Ir caminando hasta la puerta del Sol... ¡lo habitual! Creo que lo hago en todos los viajes, pero podría jurar que jamás me voy a cansar de hacerlo. 


¿Y por la noche? Siempre, cuando veáis a María aparecer por Madrid, este local va a salir, porque me encanta, porque me recuerda mis primeras veces que fui a la capital, porque los camareros son una pasada y porque empecé a adorar este tipo de comida, la japonesa, cuando me senté por primera vez en su butaca rosa de Miss Sushi Serrano. Esta vez conocí el de la calle Hortaleza y como siempre, me deja muy buen sabor de boca. Os recomiendo que si vais a cualquiera de los 3 locales que hay en Madrid (Serrano, Plaza Santa Ana y c/Hortaleza) reservéis antes de ir, porque ¡había un montón de gente esperando mesa!  - Calle Hortaleza -



Soy de las personas que piensa que cada uno tenemos un lugar predilecto en este mundo (a parte del de donde hayamos nacido o crecido o como queráis llamarlo, claro) y a mi, pasear por las calles de esta ciudad llenas de gente y, en muchos casos ruido, os parecerá incongruente, me hacen sentir única.

Gracias a todos los que me habéis dado un rato de vuestro tiempo. ¡Gracias!
Post patrocinado por: Eurostars




Os dejo también el último video de Eurostars Madrid Tower... con un chico muy muy guapo! (que pena que no estuviese esos días que estuve yo jajajaj)

1 comentario

  1. Que bonita entrada !!! me encanta como te la has currado y que genial todo lo que cuentas desde luego se nota que disfrutaste mucho un besazo grande paisana !!!
    ojala nos conozcamos algún dia muchos besos !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.