¡Feliz 2019!
¿Cómo habéis empezado el año? Uno de mis propósitos era volver a vivir sano tanto por dentro como por fuera... creo que todos tenemos nuestros momentos y este 2018 fue complicado para mi...
¡Pero se acabó! Es hora de volver a retomar mis hábitos, mis hobbies.
Aquí os dejo una receta muy sencilla pero que te salvan de un apuro para una cena.
Tomates rellenos
- Lavamos los tomates y cortamos la parte de arriba de forma transversal, como si fuera su tapa.
- Los colocamos en una fuente y añadimos unos taquitos de jamón (o pavo, o incluso tofu si te interesa), sal, perejil y un buen aceite de oliva virgen extra.
Recuerda que la calidad del AOVE (aceite de oliva virgen extra) debe ser óptima, ya que sus beneficios son innumerables. En mi caso he usado este:
¿Por qué decantarnos por el aceite de oliva virgen extra?
1. Es una de las mejores fuentes de omega-3 - aunque también contiene omega-6 -(acido graso que nuestro cuerpo no fabrica -esencial-, por lo que hay que proporcionárselo a través de los alimentos) que podemos encontrar, por tanto, un potente antiinflamatorio natural, algo imprescindible para que nuestro cuerpo funcione perfectamente.
2. Es uno de los pocos alimentos que ayudan a reducir el colesterol LDL (conocido como el "malo") y aumenta el HDL (conocido como el "bueno"), así que ayuda a evitar las enfermedades cardiovasculares.
3. Reduce el estreñimiento y evita la acidez, por eso hay muchos mitos sobre tomar una cucharada en ayunas, pero este mito no está científicamente probado.
4. Controla los niveles de insulina, por lo que es muy beneficioso para las personas con diabetes.
#OliveoilWorldTour Para más información: +info
- Cascamos un huevo en cada tomate y los metemos al horno durante 30 minutos a 200ºC
Así queda:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com