5 comentarios /

"Haz Click* y Cocina Sano"




¡Nunca pensé que iba a volver a tener estos nervios por algo como esto! Creo que ahora entenderéis mejor mi desaparición de estos meses con el blog.

Cuando terminé Haz Click y Vive Sano” tenía claro que iba a vivir la experiencia al 100% porque no sabía si iba a volver a tener la ocasión de vivirla en alguna otra ocasión.
Para mí fue un premio y una gran ilusión poder llevar el “click” allá donde me dejaron y no pensé que, pasado un año, la acogida iba a ser tan buena que íbamos a volver con un nuevo libro. 

“Haz Click y Cocina Sano” nace de las peticiones de muchos de vosotros, por aquí y en persona y… ¿por qué no decirlo? Volver a trabajar con Hércules, con Paula y Laura me apetecía muchísimo. 
En el momento en el que decidimos que íbamos adelante con este proyecto pensé que todavía tenía mucho que contar, pero que por encima de todo, había que seguir haciendo un producto diferente del cual me siguiera sintiendo orgullosa con el paso de los años. Queríamos diferenciarnos totalmente del primer libro, tanto estéticamente como en contenido y viendo el resultado, creo que lo hemos conseguido.

No es el típico libro de recetas, porque la gente que me conocéis sabéis que no soy “típica”. 

Por supuesto las recetas son el punto fuerte de este libro separadas por secciones: desayunos, comidas, cenas, snacks, postres, cremas, batidos… pero además queríamos darle ese punto de “mantente sano por fuera, ¡por supuesto! pero no te olvides de tu interior”, con muchas frases positivas, test para quererte más cada día… Además de enciclopedia de alimentos, plannings nutricionales, lista de la compra… ¡y muchas más cosas!

Cuento con unas colaboraciones de LUJO: Isabel Llano (isasaweis), las chicas de LoverSize, mi fotógrafo Daniel Artigas, la tienda MenthaShop, mi amiga Silvia de Aparejos… entre otros.  

¿Cuándo sale a la venta? No puedo dar una fecha exacta, pero a final de Octubre, principio de Noviembre como mucho.

¿Dónde se puede conseguir? Estará en El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC, en las mejores librerías (puedes pedirlo en tu librería habitual) y la tienda online de Hercules Ediciones (sin gastos de envío a Península y Baleares)… aunque podéis reservarlo ya en el email soporte@herculesediciones.com

En definitiva, me siento agradecida por esta nueva oportunidad por vuestra parte y por parte de mi editorial, por seguir apostando por mi visión de vivir sano. 

Hoy más que nunca, lo mejor está por llegar. 
Gracias por tanto. 
María.



Related Posts

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Ya estoy deseando descubrir tu nueva obra!! Gracias por tus consejos María!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo reservado...😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Deseandito que salga a la venta! Si es la mitad de bueno que ¡Haz click y vive sano!, será genial.... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión 👏😍👏 será un gran éxito. Un abrazo enorme de una admiradora 😊😊

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS, DESDE AYER YA LO TENGO, Y ESO QUE ESTAMOS EN CANARIAS Y TODO LLEGA MAS TARDE!!!
    AUNQUE NO ME HA DADO TIEMPO DE LEERLO EN PROFUNDIDAD, SOLAMENTE AL OJEARLO, TE DAS CUENTA DE TODO EL AMOR Y EL CARIÑO QUE LE HAN PUESTO PARA CREARLO, LAS IMAGENES, LA PARESENTACION, LOS DIBUJOS, ESTA SUPER BIEN LOGRADO, MUCHAS FELICITACIONES MI NIÑA!!!!
    TE DESEO LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ