Come salsas sin remordimientos!

7 de junio de 2013

Hola chicas!
Hace tiempo que conozco esta marca de salsas 0 kcal ( y 0 todo básicamente) pero hasta ahora no me habia decidido a comprar ya que en casi todas las webs que habia mirado los gastos de envio eran superiores al valor de la salsa... y yo que soy un poco de puño cerrado, empece a buscar una tienda en Zaragoza donde las vendiesen y... por suerte para mi, la encontre!!!!!

"Walden Farms ofrece una gran variedad de increíbles salsas y aderezos SIN calorías que permitirán experimentar los sabores más auténticos y conseguir exquisitos platos que harán las delicias de todos. Walden Farms utiliza productos totalmente naturales, sin aditivos, sin grasas, azúcares y carbohidratos. ¡Comienza a comer sano sin sacrificar el sabor!"

Despues de alguna que otra web que tenia tienda fisica aqui pero no las benditas Walden Farm... llegue a la definitiva!!! Si mañicas mias, podemos encontrar las salsas aqui!

En Tienda Culturista: c/av hispanidad 46. Su web www.tiendaculturista.com y tambien por Facebook en Tienda Culturista Zaragoza!
Si vais recibireis un trato genial! (También tienen tienda online si no eres de Zaragoza y tienen muchos establecimientos por toda España)

Yo he comprado el sirope de chocolate (ya sabéis que me pierde y para gofres y tortitas... imaginad!), cesar para ensalada y mayonesa miel y mostaza para lo q querais! Con un precio de un poco mas de 14e las 3 ( los botes son grandes y no hace falta echar mucha cantidad ).
Pero hay muchos sabores diferentes y en la web de tiendaculturista.com los teneis todos.

Asi que si eres de las mias que me entran remordimientos depende de lo que coma jaja a disfrutar de estas salsas!!! 

Y luego que digan que comiendo bien no se puede disfrutar de la comida!!!! ¡¡Feliz finde!!




#sepuede

20 comentarios

  1. Muchisimas gracias por la info.
    Descubri tu blog hace un par de dias y ya te tengo fichada en mis favoritos. Voy a echarles un ojo a la salsas xq aunq soy de madrid seguramente vaya a zgz la semana que viene y aprovecho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid hay varias tiendas que las venden físicamente! Por ejemplo mirate en internet USAfitness.com busca la tienda física más cercana a ti. El precio es incluso más barato que en la web. A mi me salió por 4,05 €.

      Eliminar
  2. ay!!! yo llevo una semana diciendo "tengo q pasarme" y aun no lo he hecho!!! a ver si la semana que viene saco un hueco que además me pilla cerquita! :D

    ResponderEliminar
  3. Sabes si en barcelona tienen tiendA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que fui yo no tienen tienda, pero tienes esta que tambien venden estas salsas: http://www.masmusculo.com/tienda/tiendas.php un beso !

      Eliminar
    2. aiii muchisimas gracias.. llamare haber si las venden!!!! jejejjejej que bien!!!1 mil gracias

      Eliminar
    3. en la tienda de Barcelona las venden??
      Tengo unas ganas de probarlas... :)

      Eliminar
    4. Hola chicas, como Mery yo he encontrado en Zaragoza en tienda física en Vía Univérsitas 46,Barrio de las Delicias justo enfrente del parque Delicias, pero tienen página web tb www.tiendaculturista.com, mirar a ver si os pone alguna dirección de tienda física, aprovecho para deciros que en Madrid de seguro hay dos Rivas-Vaciamadrid y en Alcobendas. En la página de iHerb.com tb hay y me he dado cuenta que son más baratas con gastos incluidos, si te coges varias cosas claro, os dejo el enlace directo http://www.iherb.com/walden-farms/sauces-marinades. Espero que os sean de ayuda.

      Eliminar
  4. Buenas guapa !!!
    como bien te dije que si te hacías un blog te seguiría lo prometido es deuda
    aquí me tienes siguiendote soy @itsSara Smile en Instagram y mi twitter tambien es así un besote me encantan las entradas que he visto hasta ahora !!!

    ResponderEliminar
  5. ya veo que si las compras on line,mi novio y yo tb lo hacemos,el tomate frito esta muy bueno,la mostaza segun nuestro gusto asquerosa y el sirope estupendo,te recomiendo las tortitas de vainilla(evo cakes)estan bueniiiisimas!
    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las he comprado enla tienda que he puesto mas arriba jejeej Ya os dire a ver que me parece la mostaza jeje
      un besote !

      Eliminar
  6. Hola, hola.
    Acabo de descubrir tu blog, saltando de página en página, y me ha encantado. De hecho, lo he recomendado en el mío. Me pareces un claro ejemplo de arrojo y superación. Sinceramente, leerte me ha motivado enormemente.
    Mil gracias por contar tu historia. Un abrazo afectuoso.

    Curvitas

    ResponderEliminar
  7. Hola María! Acabo de descubrir tu blog a través de una recomendación de Curvitas. Me parece que has hecho un trabajo alucinante. Eres una persona digna de admiración. Felicidades por tus entradas, me encantan.

    Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo compre alguna cosilla para probar y fatal que poquito me han gustado, saben a edulcorante puro y duro, compre una salsa tipo mayonesa que sabe muy especiada, la salsa de tomate tampoco me ha encantado y el "dip de chocolate" muy muy edulcorado lo que se salva la mermelada de fresa que mezclada con el yogur buenisima!!
    que tal el sirope para no volver a equivocarme en el próximo pedido?

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la de chocolate tengo que probarla con las tortitas.. y a la próxima la cesar no se me escapa jaja

    ResponderEliminar
  10. acabo de hacer un pedido online y vienen para Jaen ufff... por lo menos 15 botes distintos de salsas de esta marca! gracias por descubrirmelas :*

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya ha pasado mucho tiempo desde este post, pero acabo de descubrir tu blog esta mañana a través de instagram y me lo estoy leyendo entero jajajaja He buscado en Iherb y también las hay, y a menos de 3 euritos cada una. Es cierto que hay que esperar las 2 semanas más o menos que tarda, pero entre que comprando varias salsas nos sale muy a cuenta los gastos de envío, y/o comprando otras cositas de la web, sale económico también! ¡Espero que ayude a alguien y sino pues nada, el saber no ocupa lugar! Jajajaja Enhorabuena por tu blog, por la ayuda que estás brindando y por tus progresos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo malo que como me dijiste por Facebook tienen mucho sodio no? Y no es bueno ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excepto que lleves una dieta baja en sodio, la cantidad que vas a tomar de las salsas no va a cambiar demasiado tus valores diarios de sodio.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por la info. La verdad es que las he probado y me han sorprendido! Como bien comentáis todo en su justa medida es lo correcto, pero claro, todo sabe mejor acompañado de una buena salsa. Desde que las descubrí ya son indispensables. Y lo bueno es que las compras por internet y te la traen a tu casa. Probad en esta tienda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.