Burritos fitness

6 de septiembre de 2013






















Hola a tod@s!!
Gracias por cada uno de los mensajes que me ponéis... me hacéis muy feliz y me ayudáis a seguir adelante. Llevo 3 días con el gym, y aunque tengo agujetas y mucha pereza, muchas veces, cuando salgo de allí, siento una gran satisfacción por el trabajo bien hecho. ¡¡Animo y abajo la pereza!!

Hoy os traigo una receta que ya sabemos hacer todos pero quería que estuviera en el blog porque es un complemento IDEAL para los healthy nachos (la receta en el blog). Esta vez hago burritos healthy y una salsa de queso fitness para los nachos. En el interior le podéis poner lo que queráis!!! Por la noche sustituyendo la avena por harina de almendra! :)

INGREDIENTES burrito (seguramente os podrían salir 2 burritos con esta receta):
2 claras
1 cucharada de leche desnatada
2 cucharadas de avena
media yema
Sal 0
1 cucharada de queso quark (o batido)

INGREDIENTES salsa:
Una cucharada de quark
Una cucharada de queso de untar light
Albahaca


RECETA:
Pre-calentamos el horno al maximo (tanto para los nachos, ya sabes, como para el burrito). Mezclamos todos los ingredientes del burrito, y hacemos un gran crepe en una plancha o sarten. Cuando este cuajado, lo metemos al horno durante unos 5-8 minutos para que se endurezca un poco. Lo rellenamos de lo que queramos, en mi caso, lechuga, atun natural, tomatitos cherry, y un poco de queso d untar en la base. (Podeis rellenarlo de pollo,pavo... lo que se os ocurra).

La salsa, nada más, se mezclan los 2 quesos y ya, es sencilla y buenísima.

Si los haces y te apetece que lo vea en IG:
#BURRITOSFITNESS
o #NACHOSFITNESS






#SEPUEDE

4 comentarios

  1. Como ya te he dicho en IG: crea un masterchef healthy nena!!!!! Que buenooo!! Un dia los hagooo!!! Besicoooos

    ResponderEliminar
  2. Hola =) una preguntita, la avena ddonde la puedo encontrar? Tengo en mi ciudad día, mercadona, carrefour y aldi. Y lo del tamaño de cuchara, de café o sopera? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Con lo que me gustan a mi los burritos y pensaba que los tenía prohibidisimos desde que empecé a controlarme la alimentacion...Genial!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Hace algunas semanas que te descubrí por Instagram y me siento bastante identificada contigo :) Yo recientemente he perdido 18kg y el antes y el después me impacta hasta a mi misma, puedes verlo: http://instagram.com/p/d4H3ryQmNb/

    Yo no fui siempre obesa, pesaba 54kg, cambie de cuidad, de vida, lejos de mi familia y empecé a engordar sin ser muy consciente, la gente que me quería me lo decía pero yo pensaba "un poco si, pero no es para tanto" hasta que un día encontré una foto de hacia unos años, me comparé, me subí a una báscula y vi que mi peso rondaba los 80kg... desde ese momento me puse en marcha y sigo con ello, no he llegado a recuperar mi peso, y aunque se nota el cambio, de vez en cuando me desanimo un poco y me dan ganas de comer muchas porquerías, ver tu positividad y entusiasmo en instagram me anima a no rendirme, así que muchas gracias!!

    Un besito! ;) Feliz finde!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.