46 comentarios /

¡Claro que se puede!

Nunca hubiera imaginado que algún día sería yo una de las personas que suben una foto de su antes y su después fisicamente hablando.

Cuando empecé esto pesaba 100 kilos midiendo 1,65 y miraba fotos para motivarme, para decir: ¡se puede! ¡Es posible!. Pero jamás hubo ninguna foto de alguien con quien pudiera hablar, ya que todas eran de gente que las subian pero no eran fotos suyas. No sé si me explico.

Creo que si hubiera tenido un blog en mi vida, como pretendo que este sea para las personas que quieren alcanzar una meta, ya no solo adelgazar, sino, quizá llegar a tener una vida mas saludable (que no digo comer lechuga todo el día) como mucha gente piensa al proponerse una dieta.

Espero que realmente os sirva todo lo que espero de este blog, que no olvideis la palabra: CONSTANCIA, SUPERACIÓN,MOTIVACIÓN, PACIENCIA. Porque simplemente se puede llegar donde queráis.

No os rindáis. He pasado por muchas de las fases que much@s habréis pasado: 1- engordar hasta que te das cuenta que no puedes seguir así. 2- Empezar una dieta y dejarla y volver a empezarla y volver a dejarla. 3- Estar convencida que quieres empezar pero no saber ni por donde hacerlo. 4- No haber hecho ejercicio en mi vida. 5- Pensar que una dieta es lechuga a palo seco (jajaj) 6- Estar bajando de peso y estancarte !! 7- Subir algun kilo despues de haber perdido. 

Y muchos mas... pero sino esta entrada se va a convertir en la mas larga del blog siendo la primera !!!

¡¡¡Gracias de verdad a las personas que me han animado a contar mi historia, que me han dicho que soy una motivación para conseguir sus metas, que me hablan y me dicen que con mis consejos estan consiguiendo bajar!!! 

A lo largo de este "diario" me encantaría poder ofreceros mi historia, el tiempo que dediqué a cambiar, el tiempo que dediqué a pensar que queria cambiar (es un proceso muy complejo, seguro que much@s me entienden), como lo he llegado a lograr ( que no quiere decir que lo que como yo sirva a todo el mundo, o que todos los ejercicios que hago sirvan igual), daros a tod@s los que queráis todo mi apoyo en vuestras dietas o en vuestro convencimiento de querer cambiar vuestro estilo de vida,  y espero que muchas, muchas, muchas mas cosas.

Y para empezar el blog, sólo puede ser de una forma: Dejando esta foto y diciendo: ¿Se puede? ¡Por supuesto que sí! Aunque mi camino todavia no ha terminado, pero ya tuve mi momento de elegir que lo quería.



Related Posts

46 comentarios:

  1. El primer comentario en el blog el mio aisss muero de emoción cielo, te sigo desde hace tiempo en instagram y la verdad que ha sido lo mejor que has podido hacer. Eso si pon el gadget para poderte seguir a través de google friend connect. Un besazo cielo y este va a ser el principio de un gran comienzo.

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por inaugurar este blog..sabes q te sigo en IG..y eres una gran ayuda..ojala algun dia yo tb tng mi foto d antea y despues y mi objetivo cumplido!!! Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Genial! Felicidades por el blog ;) Eres un claro ejemplo de superación.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias x animarte a escribir este blog. Ya sabes q t sigo en IG. Y eres d gran ayuda. Un beso fuerte y ojala q pueda ir a x mi objetivo :)

    ResponderEliminar
  5. Ainnnsss mi chica eres muy grande! !! Con esto vas a ayudar a muchas personas y a animar como me animas a mi a seguir adelante. Mil besos mi maña guapa. Maku ( minuevavida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo, tu tambien eres una inspiracion y motivacion para mí. De verdad. GRACIAS !

      Eliminar
  6. hola guapa!!! acabo de ver por instagram que por fin tienes blog!!! te sigo desde ya!!! me encantas!! tus recetas son pura inspiración para mi, las he convertido en mi menú!! pásate por mi blog y si quieres sígueme guapaaaa!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De Instagram directa a tu blog. No sé muy bien cuando ni como llegué a tu Insta pero la cosa es que llegué, creo que tu no me sigues pero si que me contestas a cada mensaje cada vez que te he escrito algo. Me parece genial que te hayas hecho un blog, vas a ayudar segurísimo a muchísima gente tu propia historia. Yo peso 62 kilos y mido 1,56 y ya te comenté que quiero perder peso porque realmente no es el mío, siempre he tenido unos 52 o 54 y quiero volver a tenerlos. Con historias como la tuya se que se puede y que merece realmente la pena,quiero sentirme más sana. Te leeré en cada post y te pediré consejo, como hoy con los tés (que supongo que te acuerdas). Pon todo tu cariño porque seguro que con éste blog llegarás muy lejos, y yo estaré siempre detrás del pc para leerte y comentarte. Eres una campeona.
    Mañana empiezo yo con dieta sana y deporte.Te iré comentando, necesito fuerza de voluntad sobre todo.

    Millones de besos desde Jerez de la Frontera.

    Puedes seguirme en Instagram @rocioalbacampos y también en mi blog de moda que he empezado hace poco. http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chiquilla por tu blog y superación...espero q algun día yo tb llegue a mi meta gracias a vosotras Con Inma de minuevavida y tu cada día yo mas picada en superarme mil besos

    ResponderEliminar
  9. encantada de seguirte por aquí, el punto este (copio y pego) 1- engordar hasta que te das cuenta que no puedes seguir así. 2- Empezar una dieta... desde los 16 años así estoy, y gracias a seguirte en IG y q un día subieras fotico de antes y después has hecho q abra los ojos y decir si ella puede pq yo no? y siguiendote por aquí tb pues seguro q lo consigo, va a ser un camino duro, pq esto no es fácil, mejor q tu nadie lo sabe... pero al pie del cañón q ya vendrán los caprichitos pero moderadamente :)
    UN BESAZO GUAPA!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena preciosa!! La verdad es que ojalá tuviera tu fuerza de voluntad para hacer una dieta y seguirla, pero yo es ver dulce y ya me hincho, no tengo hartura y luego me siento mal... Fíjate que hoy empiezo una 'nueva' dieta... que espero que no me dure 2 días xD.
    Tenía ganas ya de poder leerte por aquí y comentarte :)
    Te sigo desde ya, ya estoy deseando ver el próximo post!

    De nuevo, enhorabuena, eres un ejemplo a seguir, no sólo por haber adelgazado, sino por tu constancia y fuerza!

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  11. guapiiisima! has sido la inspiracion de muvhas y vas a ser la mia.dps de ser mami arrastro casi 15 kilazos d mas y el peke yq tiene 3 años, asi q se acabo, ya me he dao suficiente prorroga.toca cuidarse, comer bien y sentirse bien y x lo menos con tu blog voy a tener una motivacion mas. un besiko. ahh y te sigo pot IG gracias a mi hermana porque cuando empece la dieta tu colgaste la foto dl antes y el dspues, asi q me vino genial. espero yo tb poder colgar una foto dl antes y dps como tu

    ResponderEliminar
  12. bieeeeen!! ya tienes el blog, ahora a llenarlo!! espero que sea un exitazo y una inspiración para quienes han pasado por tu situación, claro que se puede!! Constancia, paciencia y ganas, es lo que hace falta, tú eres el claro ejemplo!!
    Ojalá con tus palabras se animen muchas personas a seguir el buen camino, y no abandonarlo ni dejarse llevar por falsas vías rápidas hacia el éxito. La salud es lo más grande que tenemos, la vida saludable es felicidad y bienestar, a ver si yo también me aplico el cuento! xD
    Mucha suerte con el blog y a seguir así!!
    un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!!! Aquí me tienes como te dije jeje de IG vengo a ver si sabes quién soy :P
    Me parece super interesante que quieras compartir esto con las que no conseguimos lograrlo! ya que como bien dices, las dejamos, o el fin de semana recuperamos algún kilito... Te sigo desde ya! Espero que todo lo que aquí pongas me sirva, que me anime y me motive porque últimamente estoy super desanimada ya que se me acaba la paciencia... un beso enorme guapiísima!!!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Te sigo desde hace un tiempo en instagram. La verdad es que no sé ni como llegué, pensaba que era de moda y me encontré con que has sido mi fuerza para ponerme a cuidarme otra vez. Mi vida y la dieta van muy unidas, demasiado...pero no nos quedaremos sentadas en el sofá llorando no tener la genética perfecta. Manos a la obra y deseando ver la siguiente entrada. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima, yo me identifico muchisimo con lo que te dice Rocio Alba, te sigo por instagram y la verdad es que no recuredo muy bien cuando empeze a seguirte, y deseando estoy yo de que nos cuentes y nos animes a perder esos kilillos que a mi me estan costando tanto ultimamente y es que despues del parto se han quedado conmigo unos 6 de regalo que chica, no se si porque me falta motivacion o por aburrimiento, empiezo bien el dia y lo acabo fatal, en fin, que te sigo para no perderme nada!! un beso enorme!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te conocí hace poquito en Instagram y sorprendió conocer tu historia y ver la fuerza de voluntad que tienes. Desde luego eres un ejemplo de que sí se puede. Por aquí me quedo siguiendo tu historia.

    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! enhorabuena, te descubrí por instagram y ahora seguiré tu blog.
    Un besazo y mucha suerte

    lascositasdepepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! soy nalamaga87 de IG A partir de hoy tienes otro seguidor mas de este blog!! me parece super interesante tu historia, ya que yo tambien tuve un cambio, no tan radical como el tuyo, que quizás suba a instagram porque creo q puede servir de motivación para muchas personas!!! eres valiente, sincera, y sobre todo luchadora!! enhorabuena por todo ello y sigue adelante con este magnifico proyecto!! un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Muchas gracias por crear este blog para nosotras, por que realmente lo has creado para nosotras(eso es ser dadivosa sin esperar nada a cambio..., es digno de admirar).Como te hemos dicho todas, eres un claro ejemplo a seguir. Yo, como casi todas las chicas que andamos por aquí, también quiero dejar algo de peso(que contradictorio verdad? cuando hay gente que no tiene nada que echarse a la boca..que esta fallando en esta sociedad??. Todos los días, pienso en ti, y me repito esta frase en mi mente: si ella puede, yo también. Si ella es capaz de sacrificarse, yo también. Si ella es capaz de vivir, sin comer esas porqueriillas que tanto gusta, yo también. Eres divina nena. Espero algún dia poder darte las gracias en persona. Un besazo inspiración del dia a dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi, que razón tienes !!! Parece que vivimos en otro mundo, donde unos pensarian ¡¡que locos que tienen de todo y no lo quieren!! pero claro... cuando se abusan de las cosas.. es lo que pasa.
      Animo guapisima, aqui me tienes, como reflejo, como espejo, como mano, como ayuda. como lo que quieras !
      un beso y se puede !

      Eliminar
  20. Mery! wapa!! jejeje n sabes de verdad todo lo que ayudas! mira mi nuevo post. empiezo reto! http://notadolce.blogspot.com.es
    besos wapa! y a seguir con esto.

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que me cuesta es el ejercicio,comer sano como hace tiempo pero el ejercicio uf...lo hago,pero no es que me guste mucho.
    MIdo 1.76 y gracias a la altura se disimula la gordura,pero NUNCA me he sentido contenta conmigo misma.Hice dieta de naturhouse perdí 10 los cuales volví a recuperar,porque el.montón de.mierda que te da es la que te hace adelgazar pero luego pasa lo que pasa,y después de darte la chapa.
    ENHORABUENA por el blog!
    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo fantastica en las fotos !! Conozco las dietas naturhouse.. 50€ cada visita y claro que hace efecto pero... una amiga fue y genial, perdio un monton.. a los 3 o 4 meses recupero todo y cogio mas... un horror !
      un beso grande y gracias !

      Eliminar
    2. Gracias,pero ya te digo,es porque soy alta que si no...ter sigo vale¿?espero que tu hagas lo mismo.besotesssss

      Eliminar
  22. Como la mayoria de las que nos pasamos por aqui, yo tambien te sigo desde instagram. Lo primero mi felicitacion por tu blog y por todos tus logros. Y lo segundo, mil gracias por tu positividad! Gracias a ti estoy muy motivada para seguir esta andadura de vida sana!Se que seras consciente de la ayuda que aportas a la gente pero todo lo que pienses es poco!! Eres un ejemplo a seguir y a mi personalmente me estas ayudando mucho! Muchas gracias de verdad! Un beso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando que empieces a hacer entradas en tu blog...!! Me siento tan identificada....lo único que yo mido 1,67 cm y peso 87 kg... y he empezado varias dietas, he perdido peso y he vuelto a coger.....espero que tu blog sea una buena motivación para mi!!!

    Desde ya G R A C I A S !!!

    ResponderEliminar
  24. Hola yo tambien te sigo en instagram no comento mucho tua fotos pero de este blog será tu fiel seguidora es sorprendente el cambio qe has tenido en cuanto tiempo empezaste a tener resultados?
    Muchas felicidades por este blog saludos desde México!

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa ,y es una gran motivación viéndote, esta claro k si esfuerzo no se consigue nada y eres todo un ejemplo para las demas personas, m ha encantado leerte una historia preciosa. Bsts cielo.

    ResponderEliminar
  26. Qué ganas de que el blog coja ritmo y nos cuentes cómo conseguirlo, qué mérito tienes! Yo me he propuesto bajar 20 kilos (15 siendo más real) y poder vestirme de la manera qeue verdaderamente quiero, estar sana y mejor conmigo misma. Así que aquí me tendrás todos los días esperando ansiosa tú nuena entrada, sobretodo de recetas, que siempre es lo que más me cuesta!

    ResponderEliminar
  27. Ya me tienes aquí guapa! Encantada de seguir tu historia y tu día a día. ; ) espero que nos conozcamos prontito!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero qué campeona eres!!!!
    Felicidades por tu iniciativa, por tu constancia y por tu generosidad ahora para compartirlo.
    Mucha suerte con tu blog.
    Un saludo desde www.penadesuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Olé tu! Yo tambien tuve una época más gordita (67kg) pero llegue a los (56kg) me quede en los huesos porque mido 1,70. También hay que saber dónde parar, me siento estupenda con mis 61 kg actuales ^^
    PD. Pasate por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  30. Ah otra cosina! Te quedaron estrías? Utilizabas algo... Curiosidad simplemente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por desgracia para mi, aunque no se notan mucho, todo hay q ue decirlo... tengo estrias en la tripa. Habrá que saber convivir con ellas... :) gracias por pasar guapa !

      Eliminar
  31. Enhorabuena!! Te seguiré con mucho fervor

    ResponderEliminar
  32. Eres una crack Mery!! Me falta tu fuerza de voluntad. Fíjate que he llegado al día 11 en las sentadillas y ya no he seguido :-(

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tu fuerza de voluntad, eres un ejemplo a seguir. De esta manera animarás a mucha gente que como dices tú, desiste y cree que no va a ser posible continuar. Aunque yo no lo he vivido, sí te puedo decir que estoy a "dieta" permanente, ya que soy de esas personas que tiene que vigilar lo que come. Un besito a siempre hacia adelante.

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena nena!! me alegro mucho de que hayas dado este paso! nos vemos por IG

    alemc7

    muaka!

    ResponderEliminar
  35. Te he descubierto en Instagram y a raíz de él he encontrado tu blog. Me pondré ahora al día con el resto de entradas publicadas. Yo ahora mismo estoy en ese camino que ya has recorrido, con 9 kilos menos que hace 3 meses, e intentando seguir :)

    ResponderEliminar
  36. enhorabuena!!!! te sigo en instagram!! avisa cada vez que actualices jiji yo estoy en la fase de querer empezar y no saber por donde jajaja

    ResponderEliminar
  37. Acabo de leer por 1º vez este no te conocía, me lo recomendó una amiga y se lo agradezco un montón. Gracias por dedicar tu tiempo a esto , a nosotras al blog - un beso muy grande desde galicia

    ResponderEliminar
  38. Te descubrí en instagram hace unos días y alucine con tu cambio. Eres una inspiración para todas las que estamos en este duro camino, te lo digo de corazón. Ayer empece otra vez la dieta, mi caso es muy similar al tuyo. Tengo 27 años, mido 1,70cm y peso 104kg así que me he dicho que esto tiene que cambiar. Yo también me he creado un blog para animarme a seguir una dieta saludable, me haría mucha ilusión que te pasaras a verlo ;)
    Te sigo desde ya. Cuidate :)

    ResponderEliminar
  39. solo puedo decirte: GRACIAS!! hace tiempo que quiero cambiar y no sé cómo ni cuando ni por donde empezar, gracias a ti, a tu blog y a tu increible forma de contar y de animar a los demas me veo capaz de lograrlo. Te sigo en IG y tambien desde ahora en tu blog. Eres como un pedazo del ciel. Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  40. Es increíble como motivas a tantas personas! Te sigo en instagram y este blog me parece buenísimo para el montón de dudas que podemos aclarar. Te felicito se debe tener fuerza de voluntad. Tengo una duda la pasta de arroz o de maíz sirve para la dieta de rebajar? Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  41. Espero que realmente se pueda, yo ahora comienzo con este plan esta semana a ver que tal se me da, espero tener la suficiente determinación como para llegar a quedarme como tú que te ves esplendida! Gracias por compartir toda la información y recetas me esta ayudando muchísimo!!

    http://quieroentrarenmispantalonesfavoritos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ