¡Haz Click* y Vive Sano! a la venta en octubre

24 de septiembre de 2014




Hace casi 3 meses empecé uno de los trabajos más importantes que puedo llegar a hacer en mi vida: Comenzar a escribir ¡Haz click* y Vive Sano!.

¡Ahora entenderéis este pequeño parón en el blog!

Hércules de Ediciones, me ha dado la gran oportunidad de sacar al mercado un libro enfocado en mi historia, pero más que escribir la mía personal en profundidad, he intentado que cada persona que lo leáis os veáis reflejados y sin duda, lleguéis a tener vuestro propio click. Como me gusta llamarlo, el pequeño manual para una vida sana definitiva, el cual tiene 3 partes muy diferenciadas:


La primera de búsqueda mental y personal hacia el amor propio, la segunda de nutrición humana de una forma muy fácil y amena (totalmente necesaria para entender como estructurar una vida sana) y la tercera, uno de los pilares de este blog, recetas inéditas saludables.

Es un libro muy YO... muy positivo, en el cual encontraréis un diseño muy alegre, muy fresco y con muchas ganas de hacer saber que realmente ¡se puede!. No sólo bajar de peso, sino todo lo que te propongas.

Paula Mayor ha dado vida a todos y cada uno de los diseños, ha sabido plasmar mi cabeza en un libro, algo enorme y muy difícil. He contado con la colaboración de la dietista Sara Garcés, de mi querida Sara Gomez Coro, como entrenadora personal haciendo la parte de ejercicios, de mi Andrea Orofino contando su historia personal de superación y al gran Daniel Artigas detrás del objetivo. ¡Gracias!

No puedo olvidarme de la persona que me dijo "Sí", "Vamos adelante"... en definitiva, que ha apostado por mi y por este libro... la editora de Hércules de Ediciones, Laura Rodríguez. Gracias Laura.

La finalidad de este libro es trasmitir en profundidad lo que siempre he intentado, desde la primera entrada de este blog: ¡APRENDER A COMER!. y lo más importante: ¡APRENDER A QUERERNOS!

Espero, de todo corazón, que, si lo leéis, disfrutéis tanto como lo he hecho yo a la hora de escribirlo. ¡No sabéis las ganas que tenía de decirlo!

Por ahora es sólo un avance, durante el mes de octubre saldrá a la venta en diferentes puntos del país (os diré próximamente los puntos de venta) pero también podéis reservarlo a través de la web de Hércules de Ediciones, sin gastos de envío para la península.

En cuanto se ponga a la venta os avisaré y os diré las fechas de las presentaciones cerradas.

Gracias por estar ahí durante este primer año y medio de 1 reflejo en el espejo, porque sin cada uno de vosotros, Haz Click* y Vive sano NO SERÍA POSIBLE.

¡Sois increíbles!
María.

6 comentarios

  1. Me alegro un montón, te dije que no entraba mucho por aquí pero esta vez es especial
    en cuanto salga me voy al corte a comprarlo
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!! Me alegro muchísimo!! Aquí tienes una futura compradora de tu libro!

    Para mi leer tu blog significó plantearme muchas cosas que estaba haciendo mal en mi vida con la alimentación.

    Muchas suerte !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Escribir un libro es un reto impresionante, María. Yo también me lo pido :)
    Ojalá sea un éxito.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Maria, te he felicitado por twitter.
    Pero me veo obligada hacerlo por aquí también, que tiene más espacio jeje
    Te seguido la pista desde que creaste tu instagram, tus seguidores ha ido creciendo por momentos, y ahora un libro. Me parece fantástico, espero que puedas seguir adelante con todos tus sueños. ¿Si no luchamos por ellos quien lo hará? :)
    Como lectora adicta espero leerlo pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando pedirselo a mi librero!!

    No por perder de peso, que estoy en mi peso, pero si por aprender a comer, por comer sano, y que coño, porque me encantas!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Aaaahhh que iluuu enhorabuenaaa!!!!!!!! En cuanto salga voy por el sin pensarlo!!! Felicidades de corazón te lo mereces mucho mucho. Gracias por ser una inspiración
    Besotes E

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.