Zumo Verde: Apio y Espinacas

18 de noviembre de 2014

Hola a todos!!
Desde hace tiempo intento tomar más verduras, aunque sea a través de estos zumos... smoothies... como queráis llamarlos jeje Os iré poniendo diferentes, tanto de frutas como de verduras.

Ingredientes:
1 taza de espinacas
1 tallo de apio
1 cucharadita de jenjibre
1 rodaja de piña
1 vaso de agua
Stevia al gusto

Receta:
Mezclamos bien los ingredientes en una batidora. Yo uso una de vaso y si me quedan grumos, lo termino con la batidora de mano.

Delicioso!




4 comentarios

  1. Hola Mery!

    Incorporo una sugerencia, añadir un kiwi en lugar de edulcorante así queda dulce y delicioso y evitamos el edulcorante. Estudios recientes prueban que el consumo de edulcorantes tiene impacto sobre la glucemia y eleva la insulina, pudiendo causar en el futuro resistencia a la insulina o diabetes tipo 2. :)
    Espero que sea útil!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he acostumbrado a tomar mi batido verde todas las mañanas y la combinación que más me gusta es la de espinacas con kiwi. Aunque también me encanta el toque que le da el apio. No le pongo nada de edulcorante.
    Gracias por compartir tu smoothie ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery!

    Mi batido preferido también tiene base de espinacas:

    espinacas
    manzana/o pera/ o plátano
    zumo de limón
    piña
    espirulina en polvo

    Sólo una puntualización: no es lo mismo zumo que smoothie. Smoothie es batido, o sea, con pulpa, mientras que el zumo es sin pulpa.

    Eso sí, sólo los tomo en verano porque donde vivo hace bastante frío en invierno y no me apetece. Entonces me paso a los caldos y las infusiones ;-)

    Saludos,
    A.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he acostumbrado en ayunas tomar un batido verde de espinacas,aguacate,apio,piña,semillas de lin,zumo de limon,pepino y espirulina y me sienta de lujo.
    Probare a ponerle kiwi y quitar el aguacate. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.