Bizcocho de chocolate ¡¡express!!

31 de diciembre de 2014



¡Hola a todos!
Es el último día de este 2014, dejo la última receta de este año... conociéndome sabéis mi amor por el chocolate, así que os dejo uno super express para los más chocolatero, ¡recomendadísimo!.

Hoy toca hacer balance... ¿qué cambiaríamos y qué dejaríamos cómo está?. También toca hacer la lista de propósitos para el 2015. Tengo que confesar que no me gustan mucho los años impares (aunque nací en uno), pero confío que sea un gran año para todos.

Para mi, el balance es bastante positivo. Ha habido momentos para olvidar, como en la vida de todos... pero hay que mirar todo desde una perspectiva feliz porque como dice mi padre: "Si un problema no tiene solución no te preocupes porque no tiene remedio y no es un problema, y si tiene solución, ¿para qué preocuparse?". 

En fin, sólo quiero desearos una muy feliz Nochevieja y que entréis en el nuevo año con el mejor pie del mundo.

¡Os veo en 2015!


-APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS-
Ingredientes:
1 1/2 cucharada de cacao en polvo desgrasado
3 cucharadas de harina de avena (o la que tengas)
Una pizca de sal
1 cucharadita de stevia
2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
4 cucharadas de leche de almendra
1/4 cucharadita de levadura
Bayas de goji (opcionales!)

Receta:
Mezclamos bien todos los ingredientes con ayuda de un tenedor. Si notas que te queda demasiado pastoso, añade un poco más de leche de almendras. Yo usé de la marca EcoMilk "leche de almendra con sabor vainilla".

Vertemos en una taza y metemos al microondas a máxima potencia, más o menos, 1:40.

Desmoldamos con cuidado.

¡Rápido y delicioso!

Resultado:


1 comentario

  1. Hola guapa! Me he hecho el bizcochito para merendar, aporta demasiadas calorías para la merienda? Gracias y me ha encantado! !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.