Bollito relleno de manzana y queso fitness

4 de octubre de 2013


























Hola!!
Esta receta la puse en IG pero para dejarla reflejada aquí tambien y tenerlo con todas las recetas de desayunos y no tengáis que estar rebuscando en instagram.


INGREDIENTES:
2 cucharitas de queso quark 0 (batido)
(si eres intolerante a la lactosa, puedes sustituirlo por 2 cucharadas de leche de soja, por ejemplo)
30 gr de harina de avena o copos de avena (luego se trituran y listo)
2 claras
una cucharita de levadura
canela
edulcorante
media manzana

RECETA:
Mezclamos (yo no tenía harina en esta ocasion así que use copos y con la batidora los triture) todos los ingredientes menos la manzana. En un recipiente para microondas, yo usé un bol de plastico, lo metemos a maxima potencia durante 3 minutos. Lo sacamos y dejamos enfriar un poco y lo cortamos por la mitad. Yo lo he rellenado de un poco de queso quark 0 con edulcorante y manzana con canela... pero aqui le podríais poner lo que queráis, como si queréis ponerle pavo y tomate, o atun y tomate... lo que deseéis.

Facil y muy rico, porque queda muy esponjoso.

Bonus: Le podríais poner una cucharada de chocolate en polvo y quedaría muy rico tambien!!

RESULTADO;




#SEPUEDE

4 comentarios

  1. Vaya pinta! Cada dia te superas! Gracias por compartirlo ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te sigo de hace mucho! veo q disfrutas de comer sin remordimientos pero a su medida y me encantan tus cheatmeal xD te queria preguntar si se puede comer lo q sea xq el mio nc si abuse fueron 1 burguer 2xcarne,helado,2pdzo de torta,chuche,3gallet honybram xD confle cn leche y pan con jamon y queso noc si fueron antojo pero quede OFF!! me senti mal al dia siguiente talvez sea ansiedad creo q no como lo sufucuente y en la cheat quiero reponerlo !! al igual q la leche desntada la deje =( algun consejo es q veo q comes d todo y stas saludable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cheatmeal basicamente es para evitar esa ansiedad y para evitar que tu cuerpo se acostumbre a la dieta. Intenta subir las cantidades de tus comidas saludables y si evita hacer cheatmeal muy copiosos porque luego puedes sentir culpa, sobretodo al principio. Después verás que los cheatmeal solo te favorecen y ese sentimiento d culpa se te irá.. pero sobretodo controla bien las comidas importantes, q son las saludables!! un beso grande!

      Eliminar
  3. Haber si acabo con la Dukan(modificada)y me pongo con tus super recetas!
    besicossss
    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.