Nutella - Nocilla light/fitness

28 de octubre de 2013


Hola a tod@s!!!
Aquí os dejo una receta muy sencilla.. aunque se necesita paciencia, de la nutella fitness/light/dieta.. lo que queráis. Obviamente no podéis comerla a cucharadas porque no es 0kcal (ojalá) pero da para un bote de 350gr así que hay para muuuuuuuuuucho tiempo!!!! He seguido la receta del anuncio... ¿os acordáis? Leche, cacao, avellana y azucar... ¡Pero modificada claro!...


INGREDIENTES:
150gr de avellanas tostadas sin sal (o avellanas normales, las tostaremos sino)
1/3 de harina de almendra (se puede prescindir)
2 vasos de leche de soja (o la que queráis usar, estaría bien de almendras si prescindis de la harina)
5 gr de stevia (o el edulcorante que useis)
2 cucharadas de proteina de chocolate (o chocolate 0 sin azucar en polvo)
Esencia de vainilla (prescindible tambien)

No suelo usar proteina de nada, es más nunca la he usado, pero he visto estos sobres de Decathlon de proteína por 1,50€ y lo he querido probar.


RECETA:
Si no encontrais las avellanas tostadas, compradlas naturales sin sal. Precalentais el horno a 180º y las dejais 15 minutos. Luego las sacáis y ya. 
Si encontráis las tostadas sin sal (las mias de Bon Area), simplemente las vamos a pasar por la licuadora. ¡Paciencia en este paso! Basicamente porque es complicado que todas las avellanas queden trituradas. Intenta que queden lo más homogéneas posible y añade los demás incredientes arriba puestos. Vuelve a licuar hasta que quede una pasta con textura de la nocilla. Si ves que sigue con grumos, pasalo por la batidora... y si ves tambien que te queda demasiado espeso, pon mas leche.

Y listo... creo que es lo mas bueno que he probado jamás!

RESULTADO:





8 comentarios

  1. La pinta no es la mejor por que yo como mucho con lo que veo pero seguro que esta buenisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/sweet-jumpsuit-and-print-coat.html

    ResponderEliminar
  2. Por los ojos a mi tampoco me ha entrado, será porque soy un poco tiquis miquis, pero hay que probarla. Eso si, si te soy sincera, aunque esté a dieta, de tanto en tanto, me doy un caprichillo con la nocilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues claro que si!!! ahora he cambiado la imagen principal y he puesto un plato con la nocilla... realmente y sin que sirva de precedente, prefiero este al original, mucho menos pastoso y empalagoso a mi parecer :)
      un besazo!

      Eliminar
  3. Ya te seguía por instagram pero ahora también por aquí, pedazo recetas! Está de la nocilla la haré en breve que tiene una pinta espectacular, a la vista me recuerda al tahin que me encanta así que a mi si me gusta su aspecto jaja! Yo hacia la nocilla light con leche en polvo cacao 0% en polvo y edulcorante, pero ahora que no tomó leche ni edulcorantes haré la tuya!

    Besos
    Lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Aún me estoy relamiendo los labios!! Que cosa más rica!! He adaptado las cantidades a 50 gr de avellanas (no tenía más y quería probar esta receta), he prescindido de la harina de almendra y utilizado dos cucharadas de cacao valor. Al principio era un poco escéptica, no esperaba que estuviera malo, pero para nada esperaba este sabor!! No se nota la diferencia, lo aseguro!! La textura ha quedado como si hubiera dejado el tarro de nocilla a temperatura ambiente y se hubiera deshecho un poco.

    No sé si podré esperar a añadírsela a las tortitas mañana!!!!

    Esta tarde toca probar los dulces de calabaza. =)

    Mil gracias por tus geniales recetas!

    ResponderEliminar
  5. Hola.... pordrias responderme esta preguntita? recientemente he empezado a consumir leche de soja, pero me han dicho que no es buena por que es alta en sodio, es decir, me han dicho que "engorda"... quisiera saber que me recomendarias consumir para sustituir la leche o si es cierto lo que me han dicho... graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche de soja normal tiene las mismas calorias que una leche entera. La leche de soja tiene su derivacion la leche de soja light, que puedes usar de la marca ViveSoy que no contiene ningun tipo de azucar, bueno sí, moreno, pero es saludable.

      Lo que yo hago es ir intercalando, 1 botella de leche de soja, otra de almendra, otra Sin Lactosa... y así no he tenido nunca jamás problemas !

      unbesote!

      Eliminar
  6. La leche puede ser de vaca normal??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.