6 comentarios /

Tortitas de FiTiramisú


Hola!!!
Aquí vengo con otra receta sencillita para las mañanas. La receta de como he hecho la receta ya la teníais antes en el blog así que,si no la sabéis, os pongo el link ya: Tortitas fitness

El hecho aquí es hacer el "FiTiramisú"... así que... lo primero es hacer las tortitas, yo las hice por la noche y las dejé toda la noche reposar, así que no tenemos excusas con "hay que madrugar mucho..." ¡¡No!!

INGREDIENTES:
1 yogurt griego desnatado (yo los compro en Día)
Canela

Imaginaros que fácil debe de ser la receta..
Hacemos las tortitas, dejamos enfriar un poquito y empezamos a untar con el yogurt. Después espolvoreamos la canela y al frigo!!!! 

Por la mañana (o a la hora-2 horas) se habrá solidificado y tendrá esa textura de tiramisú... ¡¡RICO Y DIFERENTE!!









Related Posts

6 comentarios:

  1. Tienen una pintaza...pero, tiramisú sin café?

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta riquísima, me lo voy a anotar para hacerlo. Gracias por las recetas y por el blog eres toda una inspiración!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. madre mia Maria,pero que buena pinta tiene todo lo que pones.... de verdad no engorda??? un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Las hice anoche para tomarlas hoy para desayunar.... y SIN PALABRAS!!!! qué cosa más rica!!!!
    Lo cierto es que soy intolerante a la lactosa, así que varíe un poco la receta.... en vez de echarle el queso quark para hacer las tortitas, eché más o menos medio yogurt blanco desnatado (tipo bífidus, que son los que yo sí puedo comer) y para hacer el fittiramisú también usé ese mismo yogurt... y me salió riquísimo!!!
    Voy a probar a echarle cacao 0% al yogurt la siguiente vez que lo haga.. que seguro que también tiene que estar buenísimo.. jeje ya te contaré! =)

    P.D.: me encanta el blog!!! muy bueno!!! Yo comencé con uno.. pero por motivos laborales lo tuve que abandonar.... jooo.. a ver si lo retomo!!
    http://esterukeando.blogspot.com.es/

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  5. parece que va a estar interesante ,asi que a ello

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísima pinta! A mi no me quedan tan bien las tortitas porque no encuentro harina de avena y porque sin batidora es muy difícil moler los copos!! Pero yo sigo con ello jejeje!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ