3 comentarios / ,

"Bollycao" Fitness

Hola!!
Aquí vengo con otra receta ¿por qué? Porque ayer mientras veía los Goya no sé porque, me dieron unas ganas terribles de bollycao... así que me dije: ¡Para media mañana quiero un bollycao fitness! Y aquí lo traigo. También quiero deciros que no os esperéis una masa como el bollycao original pues trabajar con la masa dura de avena es bastante mas complicado que con la harina de fuerza... pero el resultado es muy bueno y si le echáis paciencia os gustará.

También aclarar un par de cosas:
Que yo llame "fitness" a las cosas no quiere decir que sean para muscular o solo para mantenimiento. ¡No! Simplemente me repatea la palabra dieta y creo que suena mejor fitness. 
Ah! Y de nuevo, estas recetas (todas las de mi blog) son también para adelgazamiento. Cuando estamos en una fase de mantenimiento no cambia mucho a la otra fase, sin más, tenemos mas libertad en algunas comidas. 

Y aclarado esto, ya me callo. 

INGREDIENTES (a mi me ha sobrado masa, porque quería ver como quedaban primero, así que con estos datos que pondré saldran unos 7-8):
-250 gr de harina de avena 
- 100 ml de leche (yo he usado sin lactosa)
- 1 cubito de levadura de panadero (la compré en eroski)
- 1 yogurt griego desnatado
- aroma de vainilla
- un poco de sal
-1 huevo
- 3 onzas de chocolate negro sin azucar
- 4 sobres de stevia
-canela

RECETA:
Mezclamos primero la levadura de panadero con la leche. Mezclamos la harina con un poco de sal y después añadimos a la mezcla todo lo demás, menos el chocolate. (La leche con la levadura también).
Dejamos reposar en la nevera una media-1hora. Se nos quedará un engrudo duro. Enharinamos un poco la superficie en donde vayamos a trabajar y nos mojamos las manos. Vamos cogiendo un trozo de la masa, la estiramos, vamos cortando las onzas de chocolate en tiras, y ponemos 2-3 en nuestro bollycao. Lo cerramos por la mitad y lo ponemos en papel de horno (intentad que sean gorditos porque sino os pasará como a mi en algunos que se me han quedado como chafaditos).
Así hasta que tengamos todos los que queramos. Con ayuda de nuestro bote de claras, pintamos nuestros bollitos.
Ponemos el horno a 170º y dejamos hornear durante 20 minutos, teniendo cuidado de que no se nos queme. ¡Y a comer! (sobretodo... ¡¡mucha paciencia!!)

RESULTADO:



Related Posts

3 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene! En serio, deberías escribir un libro de recetas jaja

    Gracias por compartirlo ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan muchas de tus recetas porque yo al ser diabetica no puedo comer de todo cuando quiero,pero tu usas ingredientes mas sanos y sin azucares...gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si que deverias de hacer un libro con todas tus recetas estaris genial

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ