Tartaletas de coliflor

14 de julio de 2014




Hola!
¿Cómo estáis? Después de unos días de desconexión gracias a un viaje a Madrid, vuelvo con las pilas cargadas... espero que eso se note en el blog a la larga y que siga subiendo cositas que os puedan llegar a interesar.

Se que la coliflor no es uno de los alimentos que más suelen gustar... personalmente a mi si me gusta así que ha salido esto jejej, algo fácil y rápido para un día normal.

INGREDIENTES:
1 pepino grande
Coliflor al gusto
2 cucharadas de AOVE
hierbas provenzales

RECETA:
Cortamos las partes de la coliflor que nos apetezca. En mi caso, lo que he hecho, es hacerla al vapor con el aceite y las hierbas provenzales.

Mientras se hace, cortamos el pepino en trozos contundentes, yo no lo he pelado, pero podríais hacerlo, aunque tenéis que tener cuidado y hacerlo con una mandolina para que no os quedéis con un trozo demasiado pequeño.

Cuando lo tengamos cortado, con ayuda de una cucharita de te vamos sacando el interior del pepino hasta dejarlo hueco y lo rellenamos con la coliflor, que ya tendrá que estar escurrida y hecha puré (usé un tenedor para ello).

Puse un poco más de hierbas provenzales por encima y ¡a comer!

RESULTADO:


1 comentario

  1. Se ve muy bueno y fácil con un poco de creatividad uno se puede alimentar saludable, se agradece la receta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.