Pimientos rellenos

21 de octubre de 2013























Hola a tod@s!
Hoy traigo la receta de los pimientos rellenos a mi estilo. Hasta ahora los he comido ya rellenos, pero un buen día se me ocurrio ver cuantos hidratos tenía...etc... vamos, que era una ecatombe jajaja pero están muy buenos, eso sí. pero mejor crear su version casera, fácil y rápida. Como siempre los ingredientes del relleno pueden variar al respecto de lo que a vosotros os guste.

INGREDIENTES:
4 pimientos del piquillo
Palitos de cangrejo
Salmón ahumado
Tomate triturado y natural
Atún natural
1 cucharada de queso quark
Sal


RECETA:
Lo primero que he hecho yo es meter en agua tibia los pimientos que iba a comer, para desalarlos. Después los he dejado en papel de cocina para que escurriesen y los he hecho a la plancha durante unos 4-5 minutos.  Reservamos.

Mezclamos los ingredientes del relleno, se podría hacer de carne o cualquier otro pescado. Inicialmente los iba a hacer de coliflor y bacalao, pero comí ayer y no iba a hincharme de nuevo. Como salsa les he puesto tomate natural triturado y queso quark. Podríais añadirle alguna especia que os guste.

Rellenamos los pimientos con los ingredientes. Yo le puse un poco de queso light rallado, así que luego los metí en el microondas durante minuto y medio para que se deshiciese.

¡Buenos y sencillos!

RESULTADO:






2 comentarios

  1. A mi no me gustan mucho los piminentos, bueno mas que nada es que no me sientan muy bien pero es una receta que puedo rellenar en otra cosa no? como berenjenas=)
    besos
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/my-lovely-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar buenísimos, seguro que los hago.
    Muchas gracias por darnos estas recetas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.