2 comentarios /

Magdalenas Kiwi y Fresa fit


Hola!!!

Aqui os traigo una recetita que hice ayer y me parece algo muy socorrido para los desayunos. Voy a intentar cambiar un poco el diseño del blog, espero conseguirlo!!!! 

INGREDIENTES (para 6 magdalenas):
50 gr de harina de avena
1 cucharadita de harina de almendra
3 claras
2 cucharadas de yogurt natural
2 fresas cortadas 
1 kiwi
Almendras sin sal
3 gr de stevia

RECETA:
Pre calentamos el horno a 200º. Meclamos los ingredientes arriba mencionados. Lo que yo hice fue incluir primero las fresas cortadas en daditos (dejando 3 trozos para la decoración) y triturar todo (menos el kiwi y las almendras sin sal). Después rellena los moldes de magdalena, usé de silicona para que no se me peguen, y corta el kiwi en dados pequeños de nuevo, e incluyelos en la mezcla cuando ya esté en los moldes. 
Metemos al horno, y a los 4-5 minutos, cuando esté cuajado, ponemos daditos de almendra por encima (mientras está en el horno) y rodajas de kiwi y fresa para decorar pero que se horneen. 
Dejamos unos 20 minutos (o hasta que veamos que están hechas, pinchandolas con un palito y si sale limpio ya están). Sacamos y dejamos enfriar un poco.

Despues, opcionalmente, podéis recubrir las magdalenas con yogurt natural cremoso 0, como hice yo... pero también podríais de mermelada light, otros yogures... ¡A dejar volar la imaginacion!

RESULTADO:




Related Posts

2 comentarios:

  1. Que ricas!
    un post super especial en mi post!
    new look on my blog
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/happy-birthday-sweet-mona-2-years.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, las he hecho con plátano y cereza ya que no tenia ni kiwi, ni fresas jejeje, pero eso si.........estan deliciosas!!!!!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ