6 comentarios /

Palmera de chocolate fit

Hola!!

Hace tiempo que quería subir esta receta que desayuné a principio de mes. También quería dejar constancia aquí de mis amigos de VIRUSDELAFELICIDAD que hacen un trabajo impresionante con sus mensajes de animo y motivación. Los teneis en www.virusdelafelicidad.com !!!

INGREDIENTES:
30gr de copos de avena
1 clara
1 cucharada de yogurt desnatado
1 poco de agua
canela
stevia
1 yogurt de chocolate light (yo he usado vitalinea)


RECETA:
Muy sencilla. Como ya os imaginaréis lo vamos a hacer al microondas. Es una receta que debe quedar dura, pues sino le quitas toda la gracia. Mezclamos todos los ingredientes menos el chocolate light y nos tiene que quedar una pasta manejable. En un papel anti-adherente o en un plato, hacemos la forma de corazón de nuestra palmera. Podrías hacer mas de una palmerita con estos ingredientes, pero yo me decanté por una sola un poco mas grande. 
La metemos al micro a potencia media durante unos 4-5 minutos, hasta que veamos que esta bien hecha. Ve abriendo el microondas sobre los 2 minutos, no vaya a ser que se te desparrame toda (si la masa no es muy compacta os puede pasar !!). Cuando la tengamos, la recubrimos con el chocolate. Ahora dejala reposar en el frigorífico toda la noche. Antes de comerla, yo la metí al congelador durante unos 20 minutos... pero es opcional.

RESULTADO:




Related Posts

6 comentarios:

  1. que buena!! Esto tengo que probarlo. Veremos si me animo para esta tarde... gracias! Un besin

    ResponderEliminar
  2. QUE RICO!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/jewel-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, hace mucho tiempo te descubrí por Instagram, y no sé porque no había entrado todavía :S pero a partir de ahora lo haré más a menudo pq muchas veces me canso de comer sano y me gusta buscar alternativas, creo que a todas nos pasa ;) comiendo variado hace que sea menos aburrido =)

    En instagram ya te comenté que eres todo un ejemplo a seguir. Me encanta verte y decir "ella pudo" claro que sí. Yo tb pase por mi época de "querer es poder" y lo conseguí, pero no fueron tantos quilos, por eso mismo te admiro tanto, pq aunque no fuera tanto peso pude apreciar el sacrificio de conseguir la meta ;)

    Un besico

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me pasas tu mail? No lo encuentro! info@muacarmen.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! 1reflejoenelespejo@gmail.com 😘😘😘

      Eliminar
  5. No pudiste esperar, alcongelador ajaja yo haria lo mismo .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ