7 comentarios /

Motivación, felicidad y superación en "Elle talks FIT"


 
Hola a todos !!!
Realmente no suelo hablar de lo que hago de normal, porque creo que el blog esta mas centrado desde hace tiempo a las recetas, pero creo que este acto al que asistí de una forma más que imprevista, gracias a mi amiga Adri del blog http://adribohocloset.blogs.elle.es/, es digno de que haga una pequeña mención en el blog. 

Se habló sobre el fitness, aunque realmente fueron unas charlas de 6 personas relacionadas con ello, durante 10 minutos cada uno. Casi todos se centraron muchísimo en que para la consecucion de una dieta o de un objetivo, es necesaria la motivación, la felicidad, saber superarse siempre.

Todos me provocaron buenas sensaciones. Es el primer acto publico al que acudo, entonces todo lo he vivido con un sabor a felicidad absoluto. Pero tengo que decir que el mini discurso de Cristina Mitre (@thebeautymail en IG) me dejo sin palabras. La superación de una mujer que un Septiembre se metió a correr y que creía que no lo conseguiría y preguntaba a las que corrian de antes, si ella lo conseguiría y finalmente ahora, el proximo septiembre (¿que mejor fecha?) hará la media de Londres. Dentro de poco sacará su libro "Mujeres que corren". Solo puedo decir y suscribirla: ¡A tope de power!

Y la otra persona que no conocía y que ojalá todo el mundo tuviera la suerte de conocer, escuchar esos 10 minutos de ella fue para mi como un abrir los ojos de forma increible. Ella es la Dra Odile Fernandez, escritora del libro "Mis Recetas Anticancer". Me emocioné. Lo puedo decir así. Los 10 minutos que la escuché, tuve el pelo de punta.  La superación de una persona cuando te dicen que tienes un cancer con metástasis... y que por suerte ella ha podido superar. Eché un vistazo a su libro y de verdad, para quien nos gusta saber de alimentación, tengo que decir que es una lectura OBLIGADA. También tengo la suerte de haber podido charlar con ella después, haberle agradecido su ponencia y haberle podido preguntar un poquito más. Me abrió los ojos en pensar: "Muchas veces me paro a comerme la cabeza por tonterías y no veo que la vida te puede cambiar en un segundo!" ¿Su blog? www.misrecetasanticancer.com ¡RECOMENDADISIMO!



También pude conocer a los demás ponentes de la charla, a bloggers de la revista Elle como Alba Albadalejo (un amor!!!). 

Pero para mi, personalmente, lo mejor de la noche llegó cuando terminaron las ponencias. Ibamos a irnos al picoteo post-charlas que ofrecia Elle cuando se me acercó una mujer increíble que me preguntó si yo, era yo (jaja), que nunca se acercaba a nadie pero que no podía dejar de acercarse. Me contó que ella había perdido 20 kg y que después conoció mi blog. ¿La frase que se me quedo? "Eres tu la que tendrías que haber estado ahí arriba tambien". ¿Os podéis imaginar? Tenía el corazón en un puño y las lagrimas en los ojos ya, después me abracé a Adri para no llorar de la emocion (no os digo mas!! jaja)... un amor impresionante lo que todos me ofrecéis cuando os acercáis y me decís que os gusta esto, que os gustan las recetas, que gracias a mi historia habéis tomado la decision. Después también se me acercó otra persona (GRACIAS!)... de verdad no podéis creer el agradecimiento que os hago a todos los que venís y me decis: ¿eres Mery? Es increible. Yo no soy famosa (con este blog no pretendo eso, jamás lo he pretendido, simplemente contar mi historia y si a alguien le ayuda para conseguir sus propositos será un sueño doble!) y para mi cualquier muestra de este tipo es absolutamente genial... me da fuerzas para seguir y para conseguir TODO pero TODO lo que deseo. ¡¡¡SOIS ENORMES!!!

Os dejo algunas fotos que hice, espero que os gusten. 
Los presentadores: Isabel Jimenez y Ramón Arangüena.

Benedetta Poletti, Directora de la revista ELLE España.


Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Sorpresita no prevista: Cristina Mitre, directora de Belleza de Elle España con su libro "Mujeres que Corren"

Chema Martinez, un gran maratoniano, superandose cada día.

Mi gran descubrimiento, la Dra Odile Fernandez, durante su ponencia.

Julian Contreras Jr. Muy simpatico durante su ponencia, pudimos hablar después con él y contarle un poco mi historia.


Kathrine Switzer, una mujer luchadora donde las haya. La primera mujer que corrió en la Maratón de Boston con dorsal. Excelente como la superación puede llegar a puntos como lo que ha logrado ella.

Dr. José María Neira. Especialista en medicina deportiva.
Martin Giacchetta. Entrenador personal y especialista en nutrición.

Todos los ponentes y presentadores.


Adri y yo junto a Cristina Mitre.

con mi Adri, gracias por invitarme y por ser como eres!

Photocall.

Con Cristina Pedroche, la verdad que un cielo.

Y con el gran descubrimiento de la noche, Odile Fernandez y su pequeño Iker, que tuvo después de sufrir el cancer. ¡Increible el amor que es esta mujer!




Solo puedo terminar esta entrada recordandonos que podemos. No estoy hablando de adelgazar, engordar. La vida son 2 días y muchas veces no nos damos cuenta. La clave para conseguir todo lo que nos proponemos es hacer las cosas por UNO MISMO (no porque fulanito nos dijo, o papá me insistió). Hacer las cosas con cariño, con respeto hacia ti y hacia los que te rodean, y siempre con una sonrisa, aunque a veces nos caigamos y lloremos y pensemos que la vida es injusta... lo importante es volver a levantarse con mas fuerza y decir:
¡SE PUEDE!

Related Posts

7 comentarios:

  1. Que fantastico evento!!! Es un acto fantastico y genial que lo hayas colgado! un bestio
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/one-tiger-in-my-bag.html

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que he descubierto tu blog y tengo que decirte que te admiro. Admiro tu fuerza de voluntad, tus ganas de superarte y tu felicidad. Siempre he sido esa chica gordita y desde hace unos meses me he propuesto cambiar por salud y por gustarme, y tengo que decir que blogs como el tuyo me animan a seguir. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. qué fabuloso evento! revisaré la página de recetas de la Doc.
    Te ves guapísima
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!! como ya te dije, tú debías estar ahí explicando tu historia, que es digna de admirar. Te lo digo muchas veces pero creo que no es suficiente: Gracias IG por haberme permitido conocer a una persona tan maravillosa como tú!! Te quiero y te admiro!!! Eres la mejor, y poco a poco conseguiremos que el mundo entero lo sepa!! Te veo en unos días!! muuaksss!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola te sigo desde hace poco en el IG y es increíble eres un ser admirable mís respetos eres un ejemplo a seguir toda mi vida he luchado con mi sobrepeso leerte conocerte por aquí me inspiran animan a luchar por mi meta eres un ángel meen Dios te bendiga mil gracias. gracias gracias desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Tu si que eres enormeeeeeeeeeeeeeee111111111

    ResponderEliminar
  7. Eres grande... pero muy muy grande :) he descubierto tu blog hace unos días, y de momento solo me he dedicado a cotillear recetas, y tu historia... y tras leer esta entrada, ya tenía que comentarte... comentarte que es impresionante lo "humilde" que eres, y lo maravilloso que es que transmitas tu felicidad, tu alegría y tus ganas de vivir... desde ya, aquí tienes una seguidora más, que se hará fan incondicional (lo se) de tus recetas, y viviendo también su propia historia :) de 74 kilos, a 60 aproximadamente (que es mi meta). Estoy en 65, poquito a poco :) en lo que va de año he aprendido a comer.. y esta claro que con este blog mejoraré mi tecnica :) gracias por toda la ayuda que das

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ