REVIEW: "Mis Recetas AntiCancer"

15 de octubre de 2014





Hola!!
Hoy empiezo esta nueva sección: Libros saludables para cuerpo y mente. Si crees que puedo incluir algún libro que te haya gustado o te haya ayudado, ponte en contacto conmigo :)

Es muy importante saber a lo que te estas enfrentando cuando empiezas una vida saludable, incluso cuando lo que tienes que cambiar es tu cabeza, más allá de tu cuerpo. Gracias a leer mucho, he superado muchas adversidades, una de las más grandes: la ansiedad.

Sin duda, tenía que comenzar con Mis recetas anticáncer, de la editorial Urano. He leído el libro de la doctora Odile Fernandez 4 veces, y no me canso, creo que es un libro que debes leer, como mínimo, 2 veces para empaparte bien de los conocimientos.

Es interesante como llegué hasta ella. Gracias a los Elle Talks Fit, que tuvieron lugar en marzo en Madrid y donde Odile era ponente, tuve el placer de escucharla, aunque sólo fueron 10 minutos, pero me dejó con el corazón en un puño al principio de su historia, e hizo que me diera cuenta que no podemos tirar la toalla nunca y que hacemos de los problemas, muchas veces, una montaña cuando sólo son granos de arena. Su testimonio me ayudó a priorizar cosas en mi vida, cosas que antes quizá no les daba importancia y que eran realmente importantes.

Luego la pude conocer, estar con ella y su familia... en cuanto llegué a Zaragoza lo primero que hice fue comprar su libro.

Puede sonar frívolo el título, pero Odile en todo momento dice que no es que te vayas a curar del cáncer, o no vayas a tener cáncer si haces todo lo que hizo ella, ¡no! Simplemente cuenta su historia, y conocimientos sobre alimentación saludable basados en investigaciones científicas y médicas.

Más allá del cáncer, su libro abre la puerta a muchos otros puntos de vista sobre la alimentación. Para mi es un libro referente de vida sana y superación personal. Hay quien puede decir que no es fácil llevar a cabo todo lo que la Dra dice, pero creo que muchas cosas sí se pueden sin problema.

Felicidades Odile, por todo lo que has conseguido personalmente y todo el bien que haces a los demás, estoy muy muy feliz por cada cosa que consigues porque realmente ¡LO MERECES!.
Tengo muchas ganas de poder volver a escucharte pronto.

#VIVESANO





1 comentario

  1. Que importante es saber qué alimentos nos hacen enfermar!! Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.