Croquetas fitness

13 de septiembre de 2013





















Hola!!
Después de la bechamel de ayer, era obvio que tenían que llegar... no me han quedado como yo esperaba, pero la verdad su sabor es muuuy rico!!! Esta será la ultima entrada del blog hasta el miercoles, pues nos vamos a Madrid unos días (si queréis recomendarnos algun sitio, os lo agradeceríamos!!), a no ser que me da la pájara y suba una mañana. Espero que os guste.


INGREDIENTES:
3 cucharadas de avena
1 vaso de leche desnatada
2 cucharadas de queso quark
Media lata de atun (podéis hacerlas de lo que queráis)
Un poco de queso light
Sal 0
Salvado de avena


RECETA:
Bechamel: Calentamos la  leche en un cazo primero. Mientras tanto, en una sarten, dejamos el queso hasta que se caliente y empiece a salir burbujitas. Añadimos la avena y vamos removiendo. Cuando la leche esté caliente (sin dejar hervir), la vamos incorporando a la sarten. Si ves que se queda muuy liquida la bechamel, echale mas harina. Sal 0. Dejamos unos 5-6 minutos que se asiente, y añadimos de que queremos que sea nuestras croquetas. (en mi caso, atun y queso... porque me pilló de sorpresa y era lo que tenía mas a mano).

Dejamos reposar y cuando esté mas o menos frio, metemos al frigorifico minimo 3-4 horas.

Sacamos de la nevera, ya tiene que estar un poco durito, hacemos las pelotas y mezclamos con el salvado. Calentamos el horno a 200º y dejamos que se hagan. Tened cuidado porque a mi una se me empezó a desbordar y la tuve que rescatar en el horno jaja. Cuando las veais endurecidas en el horno, sacar y a comer.

RESULTADO:
#croquetasFitness





1 comentario

  1. Hola Maria!!! hace poco q te sigo, eres todo un ejemplo de superación, constancia y esfuerzo!!! ole tu! jajajjajajjaja me encantan las recetas, yo tambien sigo una dieta fitness y mucho gimnasio, para lucir hay q sufrir!!! pero con estas recetas todo pasa muuuuuuuuuuuuucho mejor!! q felicidad! pues bien, que me enrollo me enrollo y mi duda en esta receta era si la avena en la bechamel la usas en copos o triturada.

    Un saludo y sigue asi! viva la healthy life!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.