Risotto fitness

18 de septiembre de 2013





















Increíble para comer!

INGREDIENTES:
50 gr de arroz integral
Champiñones
Pimiento rojo
1 cucharadita de queso de untar (opcional)
Queso rallado light
Caldo de pollo o verdura
Agua
Pimienta/Albahaca/Oregano
Sal 0

RECETA:
Para que no estéis tres horas haciendo el risotto... poned los 50 gr de arroz integral a remojo 2-3 horas antes o el día de antes para que se ablande.

Con un chorrito de aceite (quitando lo sobrante con un papel), sofreímos cebolla (si te gusta, a mi no me gusta por eso jamás la veréis en una receta mia!!!). Si no te gusta, echar directamente el arroz hasta que este un poco dorado. Ponemos medio vaso de agua y dejamos que el arroz absorva todo. Después, echamos un cazo del caldo y revolvemos. Dejamos que el arroz absorva de nuevo... Repetiremos esto hasta que el arroz se quede blando y cremoso.

Mientras el arroz absorve, id haciendo las verduritas (o el pollo, pescado.. lo que deseéis echarle) en otra sartén.

Cuando el arroz este terminado, mezclamos con las verduritas y echamos las especias. Revolvemos. Echamos el queso rallado light y revolvemos de nuevo y dejamos reposar con un paño encima durante unos minutos. Ponemos la cucharadita de queso de untar, mezclamos de nuevo y ¡a comer!

RESULTADO:
#RisottoFitness




1 comentario

  1. Que pinta !!!! Ummmm

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2013/09/hoy-es-mi-cumple.html?m=1

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.