1 comentarios /

Albóndigas fitness






















Hola!!
Después de unos días de descanso de recetas (porque no he tenido tiempo, ni ideas la verdad jeje), vuelvo con unas albóndigas caseras... obviamente de dieta de adegazamiento o mantenimiento (o para cualquier persona que quiera probarlas)... muy ricas y fáciles. Espero que os gusten. Yo las he acompañado con unos tronquitos de zanahoria y hummus.


INGREDIENTES
Merluza (o pollo, verdura, cualquier otro pescado... lo que quieras!)
1 rebanada de pan fitness (receta aquí)
1 huevo completo
pimienta
harina de avena
Sal 0


RECETA:
Primero, hacemos el pan fitness y lo dejamos enfriar un poco mientras desmigamos bien la merluza (yo he usado 2 trozos, mas o menos unos 120gr), añadimos el huevo, la sal y la pimienta. Desmigamos de nuevo el pan fitness y lo mezclamos con lo demás hasta crear una pasta consistente. Dejar reposar un poco la mezcla. Con un poco de harina de avena en otro plato, vamos haciendo bolitas con la mezcla hasta dejar las albondigas. Rebozamos con la avena.

Calentamos la plancha o sarten con un poco de aceite, y retiramos el resto con un papel de cocina. Hacemos las albóndigas hasta que se vean hechas. Al sacarlas, si ves que no se han hecho bien por dentro, ábrelas con un cuchillo un poco y metelas durante 2 minutos al micro.


RESULTADO:
#AlbondigasFitness






#SEPUEDE
Related Posts

1 comentario:

  1. Hola!!! No te conocía, y al volver a mi blog,( he estado fuera un mes y medio) y ver tu comentario... aquí me tienes! Y por lo que estoy 'cotillenado' has hecho una dieta y un proceso estupendo! Has perdido mucho!!! genial! Me recuerdas a mí, yo perdí 31 kilos en 8 meses hace unos años, y admiro la fuerza de voluntad y el esfuerzo. Porque se lo que cuesta!
    Me han encantado tus recetas, y esta me la apunto! Te volveré a leer! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ