9 comentarios / ,

Pan de molde de avena fácil fitness




















Hola!!!
Esta mañana me he levantado con ganas de desayunar un sandwich... no sé, yo soy mas de muffin o algo dulce, pero hoy no... así que me he dicho... ¿como puedo hacer algo de pan para saciar mis ansias sin recurrir al thin como siempre?. Y al final ha salido esto. La verdad, no he querido subir la receta hasta haberlo probado, no vaya a ser que supiese asqueroso, pero PARA NADA.. está riquísimo!!!!! Con esta receta os podrían salir dos rebanadas enteras pequeñas pero en el de hoy, hice una rebanada, porque mi idea era una tostada, pero luego lo doble y quedo este sandwich. Facil y sano!! (ah! y para las que no os gusta la avena, deciros que no sabe nada de nada a avena)

INGREDIENTES:
2 cucharadas de harina de avena
1/2 cucharada de salvado de avena (es por darle color y textura, mas que nada, por no echarle yema)
1 cucharada de queso batido 0
2 cucharadas soperas de leche desnatada
1 clara
un poco de sal
2 cucharadas de cafe de levadura
Un poco de lino dorado (opcional)


RECETA:
Se mezclan bien todos los ingredientes hasta que se quede bien liquido. Se vierte en un recipiente para microondas y se tapa con poco de papel film. Se mete al microondas a maxima potencia durante 3:30. Dejalo reposar al aire (fuera del micro) durante 10 minutos para que endurezca. Y a comer!! (lo pdrías meter en la tostadora y hacer tostadas, que era mi idea inicial)





Related Posts

9 comentarios:

  1. Qué ideas tienes! Me encanta el empuje q tienes a la hora de cocinar, y mira q a mi me gusta y no se me da mal, pero me da pereza ponerme a ello.

    Hoy, de nuevo te doy las gracias por barirnos los ojos y darnos a todas ese empuje que necesitamos. Ya llevo 11 kilos y me siento genial!

    Gracias! ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que rico, a mi me encanta pero me da pereza y siempre acabo con un vaso de leche besos guapa feliz finde

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! Navegando por la blogosfera he dado con tu blog y tremenda sorpresa! Eres justo lo que necesitaba, tanto que me he leído ya el blog entero! :O Qué pena que no lo haya encontrado antes!

    En fin, que qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... Eres ejemplo! Que has conseguido bajar 50kg que se dice pronto!!! Como para no estar orgullosa de ti misma! ^^. Muchas gracias por lo que haces, el blog es muy interesante y eres un gran apoyo.

    Te cuento un poquito de mí. Me llamo Gloria y tengo 22 años. El peso máximo que he llegado a pesar son 155kg... Haciendo un poquito de ejercicio y comiendo medianamente sano logré adelgazar unos 45kg en un año, los mantuve, hasta que me entró una fuerte depresión... Me dio por comer como un bicho y por pagar mis frustraciones con la comida, imagínate... engordé 30kg en muy poquito tiempo...

    Ahora estoy en 133kg y me gustaría llegar a 80! Un camino laaaargo, sí, tú lo sabes como yo, y se necesita apoyo emocional! Tengo poca paciencia pero al menos me sé ya de memoria el caminito a seguir! ;)

    Te dejo la dirección de mi blog por si te interesa echarle un vistazo y conocerme un poco más, allí cuento mi historia con fotos y mi semana a semana entre otras cositas!

    http://beingglosss.blogspot.com.es/

    Un besazo y nos vamos leyendo!
    Gloss

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dejar muerta!!! quiero hacer esta receta ya!! he empezado a seguirte en instagram y acabo de alucinar como te curras... ENHORABUENA!! CAMPEONA!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando seguí la dieta Dukan hacía un pan un poco así y no me gustaba nada de nada, por pura obligación me lo comía. Pero este parece diferente y como más suave/blando. Tendré que probarlo!!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. buenas! una preguntita... quiero hacer el pan pero no encuentro el cafe de levadura ese... vamos que no se ni lo que es! donde podría encontrarlo? o algo por lo que se pueda sustituir?! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere decir que es necesario la medida de una cucharadita de cafe (una cucharada pequeña) de levadura... la levadura la venden en todos los super! besos!

      Eliminar
  7. Hola!!!! Gracias por la idea!!! Esta buenisimo!!!!! Intente hacer las tortitas pero me saben fatal....y esto ha sido un descumbrimiento!!!! Mi problema es que me hago uno al dia y el bote de claras es de diez...tengo miedo a que se pongan malas, como mucho iba a dejarlo cuatro dias o cinco en la nevera, se puede hacer elpan y congelarlo o al menos dejarlo para el dia siguiente? Es que no se que hacer con tamta clara... Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ