Ensalada de mar con salsa rosa fitness

14 de agosto de 2013




Hola!!
De nuevo vuelvo con una receta muy sencilla pero rica y que me salva muuuchas noches que no tengo ganas de cocinar, y aunque es muy fácil quería dejarla reflejada aquí.


INGREDIENTES:
Lechuga iceberg
Surimi
Salmon
Gambas cocidas
Ketchup 0
Queso batido
Edulcorante
Sal 0


RECETA:
La ensalada en si es facil de montar. Yo uso gambas congeladas, así que nada mas hay que descongelar. Podéis incluir quizá atún natural o cualquier tipo de pescado (o también convertirla en cesar con pollo) y quedará igual de buena.
SALSA ROSA FITNESS: Mezclamos el ketchup 0 con stevia (lo compro en carrefour, es de Prima) con el queso batido, 2 cucharadas de cada componente y le echamos un poco de edulcorante. Mezclamos y ya está. La verdad, para las pocas kcal que tiene está buenísimo!




6 comentarios

  1. Gracias wapa,la tengo que hacer si o si
    muaka
    feliz puentee
    lur

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! A mi me encantan las ensaladas, las como a diario pero nunca se me hubiese ocurrido lo de la salsa rosa por lo que engorda, pero ésta que has hecho está genial. La probaré.

    Gracias por compartirla ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy buena!! una preguntita...qué queso usas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El queso batido 0% de Eroski, aunque ya tienen en todos los lados :)

      Eliminar
  4. Hola ! Es la primera vez que veo tu página web y esto alucinada por tu transformación y por todo tu esfuerzo y fuerza de voluntad!! Eres una campeona!

    Estoy cogiendo muchas ideas de recetas! Desconocía que había ketchup 0, lo buscaré para comprarlo.

    Yo cuando hago salsa rosa empleo Mahonesa Ligeresa Sensación con 3% de mg. Esta buenísima y al principio se nota la diferencia con la normal pero luego ya sabe a mahonesa normal o si no se le añade unos granos de sal y unas gotas de limón y lista!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.