Cheesecake fitness rápido

10 de agosto de 2013






















INGREDIENTES:
Queso untar light
Queso quark
Salvado de avena
Leche desnatada o almendras
Edulcorante
Avena en grano
Mermelada de fresa light


RECETA:
Esta es una sencilla receta de cheesecake, hoy lo he tomado para desayunar y me ha encantado. Es rápida y está riquísima.
Aunque sabéis que no soy muy partidaria del salvado de avena, como lo tenía en casa ya y no quiero comprar galletitas ni nada, porque sino me entra la ansiedad muy rapido, usé 2 cucharadas de de salvado con 1 de leche de almendras y removi hasta hacer una pasta. Después mezcle 2 cucharaditas de queso de untar con 2 cucharadas de queso quark con un poco de edulcorante y lo puse encima de la pasta anterior. Lo rellené todo por encima con mermelada de fresa y unos cuantos granos de avena, y este es el resultado.
(siento que las fotos no sean las mejores, pero las había hecho antes, las estaba pasando al ordenador mientras me lo comía y resulta que habían salido movidas, asi que las he tenido que volver a hacer!!! perdón!!)





#SEPUEDE

3 comentarios

  1. Hola! Por qué no eres partidaria del salvado de avena? De hecho, una de las cosas que me llamó la atención de tu dieta es que usas mucha avena! Gracias por tu respuesta. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que genial! desde argentina.. cn lo que me gusta!
      Siempre que hago tortitas, o cualquier otra receta uso la harina de avena porque tiene muchísimas mas propiedades nutricionales que el salvado, por eso jamás la suelo usar! El salvado es la cascara de la avena, mientras que la harina es el licuado del grano entero y tiene mas propiedades nutricionales.

      un beso y gracias !!!

      Eliminar
  2. ¿Dónde compras el queso quark? vaya pintaza ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.