6 comentarios /

Tortitas de chocolate y queso fitness y VERANO

 





¡Me encanta hacer tortitas por las mañanas! Y si encima os puedo enseñar mas formas y ricas formas de  prepararlas, pues muchísimo mejor.

La receta de las tortitas la tienes aquí: Tortitas y del brownie que lleva por encima: brownie

Lo unico que he cambiado de las tortitas es que a parte de todos sus ingredientes, le he agregado 5 gr de chocolate y las he hecho un poco mas grandes de lo habitual en mí jeje.

Después, tenia ganas de queso esta mañana, así que he dicho: ¿Y si cambio el yogurt por queso quark? Y así ha sido, he mezclado quark con queso light de untar y listo. ¡Una forma más de comer tortitas! 


También quería deciros que muchos me mandáis mails, y me decís que os da vergüenza ir a la playa o la piscina... ¡aprovechad la vida que solo hay una! Y mientras te quedes en casa solo podrás lamentarte, pero todo seguirá igual. Ni en la playa, ni en la piscina nos mira nadie (por suerte, aunque nuestra cabeza parece que quiera hacernos pensar que todo el mundo esta cuchicheando con nuestras piernas, barriga o cualquier parte de nuestro cuerpo que nos acompleje). Yo también pasé de ir muchos años a la playa/piscina por mi complejo y ahora me doy cuenta que todo el mundo tenemos algun "defectillo" pero que realmente, nadie se fija, y si alguien se fija... pues que se fije. Sé que es facil decirlo, yo tengo muucha flacidez pero me he dado cuenta que taparme o no ponerme un bikini, no va a hacer que desaparezca, pero tampoco me puedo privar de un placer como es ir, en pleno verano 40º, a bañarme o tomar el sol. Anímate!!!!

Os dejo unas fotos de ayer, estuve con mi familia en la piscina y la verdad son momentos unicos que siempre estarán ahí.





 #SEPUEDE


Related Posts

6 comentarios:

  1. Que pinta tienen!!!!
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  2. Dios que buena pinta tiene esto!! Mañana ya se lo que voy a desayunar!! =)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo una de tus comidas en instagram se me hace la boca agua... ¡Para quien crea que no se puede comer sano y rico!
    Eres una luchadora, y por eso y más motivos me quedo siguiéndote.

    ¡Besos!
    ¡Feliz día!
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que gran consejo! Yo me tiré años acomplejada y, al final, la gente va a lo suyo y pasa de ti jajaja A disfrutar lo que se pueda! Por cierto, yo las tortitas las hago con salvado de avena, pero me voy a animar a hacerlas con harina a ver que tal me salen. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Dónde puedo encontrar la harina de avena? Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ