16 comentarios /

Quiero,Puedo, ¡Lo Hago!

Me mata y me repatea la frase: "no vas a poder, IMPOSIBLE"

Hace 2 meses acudi a un centro para preguntar sobre tratamientos contra la flacidez d mis piernas sobretodo y me miraron y me dijeron: "esto con ejercicio es imposible de reafirmar, no podras". Si os soy sincera me bajo los animos muchísimo, siempre he tenido complejo de piernotas pero al final no m he rendido y en 2 meses (de sobretodo batuka cardiofit y squats) he conseguido lo q veis en la foto y entre una foto y otra solo va 1.5kg!!! No os penseis que he bajado muchisimo ni nada... CONSTANCIA Y ESFUERZO Y NO RENDIRSE..aun que te digan que es imposible!!!!! ♥ ♥ NO TE EXCUSES! no se puede ir al gym? Pues gym en casa!! (NO VOY A BAJAR MAS para quien m pregunta... n todo caso subire al tonificar!) 
GRACIAS A TODOS POR SOPORTARME CADA DIA! Sois enormes! ♥

InstaGram: @MERY_ZGZ


Related Posts

16 comentarios:

  1. menudo tipazo ya estas estupenda ya no te quedes más delgada que así estas guapisima un besote y a mantenerse

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo!! no te quedes más delgada que tienes un blog tan genial que no queremos que transmita nada más que cosas saludables. Cada día me gustan más tus post y tu manera de expresarte. Ya te lo he dicho alguna vez pero ¡¡felicidades!! Muá

      Eliminar
  2. Squats quieres decir sentadillas? haces el reto sentadillas que colgó Vikika en IG? y Batuka CArdiofit lo haces en algún gimnasio o en casa?
    perdona el interrogatorio, pero estoy intentando cambiar de vida, necesito hacer ejercicio pero trabajando y con dos niños pequeños me cuesta la vida encontrar el momento, por eso si es algo que pueda hacer en casa mejor que mejor.
    Mil gracias y a seguir así que eres un ejemplo para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice el reto de sentadillas una vez y ahora los hago a mi manera jeje. Y Batuka en casa.. por ahora no he ido nunca al gym!

      un beso!

      Eliminar
  3. Estás increíble! lo que más me alucina de tí es tu fuerza de voluntad, es admirable.

    Un besote ENORME!

    XX http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenas¡¡ Leyendo tu blog me has animado mucho a cambiar de vida y de peso, ya estaba motivada pero con lo que he leído en tu blog me he motivado mucho más¡¡. Cuando me desmotive o piense que no puedo conseguirlo, espero leerte y animarme, porque tu los ha podido conseguir y de verdad, te has convertido en mi referente. Enhorabuena por conseguir tu meta y felicitarte, porque tienes un gran Blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de meterme en tu blog después de un tiempo siguiendote por Instagram ya que me llamaron muchísimo la atención las fotitos que subes de tus comidas fitness. También quería darte la enhorabuena por tu bajada de peso y por tu superación personal!! Y gracias también por compartir con nosotr@s tus recetas para intentar mantenernos en nuestra línea!!jeje. Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nuevo en blogger e indagando he encontrado tu blog. Lo he leído y me anima mucho ver lo que has conseguido y pensar: SI LOS DEMÁS PUEDEN, YO TAMBIÉN!!.
    Me motivas mucho :) Yo haré lo mismo, pq tb tengo mucho complejo con las piernas aunq yo las tengo mucho más gordotas aún jajaja pero almenos se como conseguir combatir la flacidez.

    Un beso y muchas gracias por plasmar tu progreso y motivar a los demás.

    ResponderEliminar
  7. tienes un blog de superacion y meta espectacular , felicidades ! por aqui me quedo ;)

    ResponderEliminar
  8. Se nota la diferencia. Admiro tu esfuerzo y empeño por conseguir lo que quieres. Voy por el mismo camino, a ver si lo consigo.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Claro que si! Conseguirás lo que te propongas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Lo que uno se propone lo consigue!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tu constancia es admirable, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. tu constancia es increible, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Qué cabrones!!! Yo iba ahora y les daba una patada jajaj ¡Quien quiere puede!

    ResponderEliminar
  14. Yo corro por las mananas y llevo un estilo de comidas saludables he conseguido bajar 35 libras me siento nitida peroe falta tonificarme,me puedes ayudar con ejervicios desde la casa ya que no puedo por ahora ir al gym! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ