10 comentarios /

Cereales fit



Hola !!
Aquí os dejo esta receta que quería hacer hace mucho tiempo, pero al final he dejado pasar. Siempre me gustaron los cereales , al principio los corn flakes de toda la vida llenos de azucar y grasas y después los special k, o integrales. Cuando me metí de lleno en el mundo sano, me di cuenta que estos cereales no son los idoneos para perder peso, ni mucho  menos, ya que, aunque dicen que no tienen azucares añadidos, en la etiqueta si lo pone. En fin, como siempre digo, cuanto mas natural sea el producto, mejor será para nosotros, así que cualquier cosa que venga envasada tenemos que mirarla muy mucho con lupa. No quiero decir que los erradiquéis si os gustan y tal, pero si sería bueno moderar su consumo.

Dentro de poquito el blog hará 1 año en el que he aprendido mucho, y por ello os lo quiero agradecer con varios sorteos... pero eso os lo contaré mejor en pocos días

Aquí va mi receta. Yo los he hecho con avena esta vez, pero no dudéis que se pueden hacer de espelta, trigo sarraceno... lo que queráis !!!

INGREDIENTES (para varios dias o 2 personas):
5cdas de copos suaves de avena
2 claras de huevo
canela
3 gr d stevia (o la cantidad de endulzante que queráis, dependiendo de como queréis los cereales de dulces)
2 onzas de choco negro (opcionales)

RECETA:
Mezclamos los ingredientes, menos el chocolate. Nos saldrá una pasta moldeable. Lo ponemos en un papel de horno (aunque vamos a hacerlos al microondas), totalmente estirada y fina, ayudandonos con las manos o con una espatula, lo que veas tu mejor.
Metemos al micro a maxima potencia durante 3 minutos. Se nos quedará duro. Lo despegamos y damos la vuelta y lo dejamos un minuto más a maxima potencia.
Sacamos, dejamos enfriar un poco. Tomará una textura mas dura. Con las manos, vamos cortando la plancha de avena en forma de cereales.
Si quieres, podrías poner frutos rojos deshidratados, almendras... en vez del chocolate.. pero sobretodo que los cereales ya estén frios.

¡¡BUENISIMOS y sobretodo, FACILES!!

RESULTADO:





Related Posts

10 comentarios:

  1. Esto lo pruebo esta semana si o si!! Me parece una idea genial, a mi me encantan los SpecialK y los Fitness con chocolate y a veces no me puedo resistir a comprarlos... pero más me cuesta utilizar solo un puñadito en el desayuno! por mi los deboraría...

    :D

    ResponderEliminar
  2. Guayy graciasss, escelente rápido y sencillo

    ResponderEliminar
  3. Esta misma tarde pruebo a hacerlos, además de sanos parecen sencillísimos de hacer. Gracias por compartir la receta con nosotros!!

    ResponderEliminar
  4. que genial tus recetas pero tengo preguntas jiij el cereal quedaría duro, blando o crujiente? y el chocolate se agrega cuando ya guardamos la avena en un pote? esas serían mis dudas, de todas formas gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico, y suena fácil. Nos encantan tus recetas! Feliz Pascua!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Parecen taaaan sencillos de hacer, e infinitamente más sanos que los que comercializan... Soy ultra fan de tu blog jaja voy a probar todas tus recetas :)

    ResponderEliminar
  7. Los he probado y ya no quiero desayunar otra cosa!! jiji :)

    ResponderEliminar
  8. En el horno se pueden hacer tb?? Es que no tengo micro...

    ResponderEliminar
  9. Excelente aporte! Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ