4 comentarios /

GRACIAS


El miercoles hizo 3 años que empecé este larguísimo camino de cambiar una vida de malos hábitos por completo, de ser una persona nueva, por fuera que es la que más ven los demás pero también por dentro, que es la que a mi mas me importa desde hace ya tiempo. Sin duda el día que mi cabeza hizo click, nunca se me olvidará y no cambiaría ni un poco de todo lo que he pasado, aunque a veces me queje y me diga: ¿por qué harías esto? ¿por qué no comiste verduras de pequeña? jajaja, todo eso... lamentarnos del pasado, ¿de que nos sirve? El futuro es AHORA. ¡Nuestro momento es YA!

Gracias a todos los que me acompañáis en este proceso siguiendo las recetas y animandome a través del blog. Para quién todavía no está, recordaros que tambien tengo pagina en Instagram (@mery_zgz) y Facebook (1 reflejo en el espejo: de la 48 a la 38) 

Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento. ¡Sois increibles! ¡No me faltéis jamás!

Un beso gigante.
María.
Related Posts

4 comentarios:

  1. Gracias a ti!!!!
    Con tus recetas y palabras nos ayudas a seguir motivados :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Eres un ejemplo a seguir, no solo porque te lo has propuesto, que eso es actitud y es necesario, si no porque al final lo has conseguido. Eso ya es admirable, pero que además muestres tus recetas y motives a la gente, desde la cercanía de tu propia experiencia, para que otros lo consigamos, es doblemente admirable.

    Simplemente gracias por compartirlo.
    A mi desde que una amiga me contó de tu existencia, me motivas cada día.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, guapa! Y por muchos años más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo 15 dias a dieta porque mi colesterol esta altisimo y normalmente me las salto y peco al segundo dia y aunque el peso me de igual lo que quiero es bajar el colesterol la verdad q bajar 3 kilos en tan poco me ayuda a seguir.....la verdad q si no fuese x salud creo q ahora me estariq comiendo un suso de chocolate pero aqui estoy con mi pavia ....jjj...a seguir sanos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ