3 comentarios /

Barritas "All Bran" caseras

Hola !!

Aquí os dejo esta receta llenita de fibra!!

INGREDIENTES -2personas-:
30 gr de quinoa
20 gr de avena
1 huevo
2 claras
2 cditas de queso quark
1 cdita lino o chia (opcional)
1 cdita choco sin azucar
3-4 gr de stevia
2 cdas leche de almendras (o la que tu uses)
1 poco de canela
1 cucharadita de levadura

RECETA:
Dejamos la quinoa a remojo durante toda la noche. Escurrimos por la mañana y mezclamos todos los ingredientes con la batidora. (Yo he usado un recipiente cuadrado medio).

Ponemos en el molde y esparcimos copos enteros de avena por encima. 5 minutos al micro, dejamos enfriar, cortamos en rectangulos para hacer la forma y listo.

RESULTADO:




Related Posts

3 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog y quiero ponerme a hacer tus recetas, pero tengo algunas dudas de donde comprar algunos ingredientes que usas como la quinoa, avena, etc. muchisimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me has salvado de seguir comprando estas barritas :P me encantan así que probaré a hacerlas =) =) Mil gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. me declaro fan oficial desde ya. Empecé a seguirte por instagram y vi la entrevista de tele a ver si me caías tan bien como parecía y SI, pero además has hecho la receta de los bollos que no me puedo quitar de la mente , así que .. me quito el sombrero jajaja.

    Yo no tengo un blog de recetas tan sanas y ricas, pero te dejo uno de dibujos muy tontos y si te ríes algo, ya es sano, sería un honor para mi si te pasas. Un beso!

    www.siemprelluevecuandovoyalzoo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ