Mini pizzas fit

27 de junio de 2014



Buenos días de viernes!
Ya está aqui el finde, os dejo esta receta que me parece muy de sábado pero sin perder la linea jeje.
Espero que os guste. Con lo que os voy a poner salen unas 4 mini pizzas.

Para los que les repele el tofu, es un alimento insípido... así que sabrá a lo que le añadáis, esta muy bis porque es fácil de moldear.

INGREDIENTES:
40 gr de tofu firme
1 cucharada rasa de harina almendras
especias al gusto
2 claras de huevo
¿quieres hacerlo vegano? 2 cucharaditas de lino con 1/3 vaso de agua y batido (esto sería 1 clara)!



RECETA:
Lo primero, deshacemos bien el tofu con un tenedor. Mezclamos todos los ingredientes de la base bien. Añadimos las especias, yo usé mis queridas especias italia (no, no tengo acciones de las especias jeje). 

Cuando esté todo bien mezclado, hacemos las formas en un papel vegetal y metemos al micro unos 3 minutos a máxima potencia. Vereis que todavía no están totalmente cocidas. A partir de aquí podrías tomar 3 caminos:

1- Hacer las mini pizzas de verduras o cosas crudas que no haga falta volver a meter al microondas (en mi caso solo puse tomate natural triturado, surimi y queso light). En ese caso habrá que dejar las mini pizzas unos 4 minutos al micro en vez de 3.

2- Encender el horno y hacer vuestras mini pizzas de alimentos que necesiten cocción y así terminar la masa en el horno.

3- Hacer lo que quieras a la plancha, añadirlo a las masas sin terminar, poner queso y meterlo al microondas 1-2 minutos de nuevo.

RESULTADO:



1 comentario

  1. Hola! Gracias por tu dedicación y por darnos tan buenas ideas. En cuanto a la receta si escoges la opción dos, que tiempo y temperatura de horno sería la adecuada para que se terminase de hacer las mini pizzas? Gracias. Rocío

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.