Bollito " Pantera Rosa " Fitness

10 de septiembre de 2013























Hola a todos!!
Hoy vengo con una receta que hacía tiempo que quería hacer, pero al final, nunca hacía. Soy amante de este bollito.. simplemente ¡me encanta! Pero claro... muy fitness no es, y el cheatmeal no me quita esas ansias de comermelos... Así que por eso nace esta receta. Fácil, sencilla y además, sana y ligera !!! Salen 7 bollitos con un molde de bizcocho, pero yo he retirado 1 rectangulo porque era un borde y lo probé sin cobertura. ¡¡AH!! Y aunque veais esa PINTAZA... ¡¡SIRVE PARA FASE DE ADELGAZAMIENTO!!

(Para desayuno o media mañana, por la avena).

INGREDIENTES 7 panteras rosas fitness:
25 gr de harina de avena
25 gr de harina de almendra
3 sobrecitos de stevia
Medio vaso de leche desnatada
1 sobre de levadura
1 huevo
2 claras

INGREDIENTES relleno:
3 cucharadas de queso quark
1 1/2 sobre de stevia
1 clara
1 cucharada de queso untar light

INGREDIENTES cobertura fresa fitness:
2 yogures desnatados de fresa (yo lo compré en eroski)
2 cucharaditas de queso de untar
un poco de edulcorante


RECETA:
Pre calentamos el horno a 225º. Mientras tanto, juntamos todos los ingredientes para hacer los bollitos y esa masa la ponemos en un molde de horno. Bajamos el horno a 180º y metemos la mezcla durante 30-35 minutos (id controlando que no se queme).

Mientras el bizcocho se hace, hacemos el relleno. Mezclamos el queso batido, la stevia, la clara y el queso y removemos bien hasta tener una pasta, si veis que queda demasiado liquida, le podríamos añadir una cucharada de avena, pero yo no la he usado. Reservamos en la nevera.

La cobertura es muy facil. Juntamos los yogures, el queso de untar y el edulcorante y batimos bien sin quedar grumos (yo lo he hecho a mano y no me ha quedado tan tan bien). Reservamos en la nevera.

Cuando el bollito ya esté, dejamos enfriar durante 10 minutos a temperatura ambiente y cortamos en rectangulos. Sacamos el relleno y partimos los bollitos por la mitad lateral para rellenarlos, sin romper del todo el bizcocho.

Con la cobertura de fresa, los empezamos a cubrir (si teneis un pincel será mas facil, yo lo he hcho con cuchara, por eso no se ve tan profesional). Os sobrará cobertura, pero es porque cuando termines la primera tanda, mete los bollitos al frigorifico unos 30 minutos, vuelve a cubrirlos con la cobertura de fresa fitness sobrante y vuelta al frigo durante 1 hora - hora y media (y si lo puedes dejar mas, pues mejor jeje).

¡¡y LISTO!!

RESULTADO:
#panterarosaFitness









Valor nutricional todo hecho:
Si te salen 8 bollitos como a mi:
50.2 kcal por cada/aprox.

El pastel completo con cobertura y relleno son:
402 kcal.
#SEPUEDE

18 comentarios

  1. Dónde compras los ingredientes?????

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto...menudo pinta!!
    La de tiempo que no me como un bollo industrial, cuando voy a comprar siempre me salto esa sección para no comprar nada. Este fin de semana pongo a prueba tu receta y me voy a meter el domingo entre pecho y espalda un desayuno fitness de panteras rosas!!
    Saludos
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm,ahora quiero!!! jajajaja!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la primera vez que mi padre me compro cuando tenía 5 años un pastelito pantera rosa. Tengo 45 años y me siguen chiflando.
    Besotes

    Sorteo de anoraks en mi blog:
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen por favor!!! He descubierto tu blog gracias a instagram y tengo que decirte que ole port ti es maravilloso lo que has logrado y es de admirar, me pasare por aquí guapa! Tengo un blog por sí te ánimas! Un beso
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/tartan-style.html?m=0

    ResponderEliminar
  6. Si los quisiera hacer para la merienda que hago añadir mala harina de almendra y no ponerle harina de avena? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón mala no, quería decir más. El corrector del móvil me la jugó! Muchas gracias por tu respuesta. :-)

      Eliminar
  7. hola!!!! He echado un vistazo a tus posts y son super interesantes! y la transformacion genial!!! se necesita mucha fuerza de voluntad :) este plato en especial tiene una pinta increible!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Algo he hecho mal porque se me ha quedado apelmazado el bizcocho...a ver la próxima vez :-P.Besinos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de hacer el bizcocho y no me ha salido muy bien, creo.

    Aunque he puesto más cantidad que tu para la masa, ha salido muy poca y como mi molde era grande ha quedado muy desparramado y con poca altura. Total, que al acabar de hornear ha quedado como una galleta, aunque está tiernecito.

    De sabor es un poco... especial. No sé, igual es que no estoy acostumbrada a estos sabores nuevos. O tal vez sea la stevia, que no consigo lograr que me guste :(

    Bueno, mañana lo pruebo en conjunto y a ver qué tal!.

    Un beso!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te estreses... los primeros bollos y tal hasta que pillas el truco seguramente n te saldran bien, ni de stevia, ni de forma... yo lo hice con un molde de plumcake no muy grande.. igual lo debiera poner en la receta.. ups!

      un beso!!

      Eliminar
  10. Hola, estoy siguiendo tu blog y veo que poner para por la mañana...para la fase de adelgazamiento y quería saber si me puedes decir donde ver más o menos la dieta q hay que llevar, quiero adelgazar un poco y lo malo es q necesito dulces y tu blog me está animando!! Si me pudieras ayudar a decirme como hacerlo... Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta misma pagina tienes la introduccion a la vida sana😘

      Eliminar
  11. Ay no me entiendo con esto... Creo que acabo de escribir nose si te saldrán dos comentarios; he visto que pones para por la mañana, para la fase de adelgazamiento... Y quería saber si tenias un prototipo de dieta quw seguir, mi problema es que me gustan mucho los dulces jeje pero con tus recetas lo veo más facil! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta misma pagina tienes la introduccion a la vida sana

      Eliminar
  12. Hola Voy he hecho los patelitos pero la cobertura me queda líquida No se si es de ser así o se solidifica Me puedes aclarar la duda?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.