3 comentarios / ,

Menú Mantenimiento (sin ejercicio)

Hola a tod@s!:
¿Qué tal? Os escribo desde la cama, como ya sabéis estoy con un cólico nefrítico que me hace no poder hacer nada, básicamente. Así que he decidido hacer un post sobre un menú semanal sin ejercicio, no sé si para adelgazar, pero si para mantener lo logrado hasta ahora.

Está siendo muy duro cambiar mi vida completa, tan movida y llena de actividades, por estar en la cama la mayor parte del tiempo pues al andar tengo un dolor horrible por el riñón, sin poder hacer ejercicio (obviamente), he estado comiendo bastante mas de lo que debería, pero cuando me recupere volveré al camino (aunque tambien os digo que las pastillas que tomo me dan mucha hambre y muchas veces no controlo el hambre por ellas), pero ahora necesito energia para luchar contra la piedra y ponerme bien. La salud es lo primero, nunca lo olvideis, porque sin salud no se puede hacer NADA... y me doy cuenta ahora, cuando estoy mal, de que esto es así. ASI QUE: ¡¡¡CUIDAROS!!!

Vamos por el menú. Obviamente no lo recomiendo a alguien que haga ejercicio cada día (como yo de normal), para eso hay otros menus en el blog. Este post es de mantenimiento, de: no me puedo mover de la cama y no puedo hacer nada.

Desayuno:
Fruta + té. Soy muy amante de los melocotones y en esta convalecencia me estoy hinchando por las mañanas a comer melocotón y melón. Me encantan.

Media mañana:
Media rebanada de pan integral + pavo.

Comida:
Ensalada con abundante lechuga, tomate, surimi. Aderezo solo limon o vinagre y sal sin sodio.

Media tarde:
Melocotón (estoy loca por ellos jajaj)

Cena:
Revuelto de 2 claras de gulas y atun natural.

------------------------------------

Desayuno:
Fruta + té. (No lo he variado porque por la mañana es cuando menos energia tengo para pensar)

Media Mañana:
Un yogurt

Comida:
100 gr de Pechuga de pollo con queso light por encima + ensalada de tomate.

Media Tarde:
Pan integral + pavo

Cena: 
Hamburguesa de soja + gambas + surimi.

--------------------------------------

Desayuno:
Fruta + te

Media Mañana:
Pan integral + pavo

Comida:
50 gr arroz integral hervido + 80 gr de pavo a la plancha sin aceite. (si ves que tienes hambre, sube las cantidades!!!)

Media tarde:
Fruta + te

Cena: 
Si tienes a alguien que te ayude: Pastel de surimi.
Si no: Esparragos trigueros + tomate + tortilla de 3 claras.

--------------------------------------



Os dejo estos 3 días para daros una idea de los menus de mantenimiento que estoy siguiendo. Ya os digo, cuando las pastillas me dan mucha hambre COMO, necesito estar fuerte aunque engorde unos kg, lo primero es mi salud y luego ya.. lo demás. Pero de normal con esto me suelo encontrar llena y bien!!


¡¡Gracias a todos!! y GRACIAS por las 60000 visitas.. ¡¡ALUCINANTE!!
#SEPUEDE








Related Posts

3 comentarios:

  1. Hola corazón, me acabo de leer tu blog enterito, y me ha hecho pensar. Desde hace algunos años, no estoy contenta con mi físico y he intentado numerosas dietas sin éxito, ya que me canso enseguida. Te conoci por instagram, no recuerdo como, pero ya he visto varias chicas que como tu elegisteis la "vida sana" y me estoy animando. Peso 71kg y mido 1,61. me encantaría llegar a mi peso ideal y gracias a vosotras lo voy a conseguir, gracias por vuestros consejos y animos.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cuídate y ponte buena pronto.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu blog y tus ideas, la verdad deconociamos el blog pero gracias a instagram ahora ya no es el problema, nosotros tb sufrimos lo que has pasado tu. Muchas gracias.

    un saludo MNhÄuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    síguenos en facebook , twitter e instagram.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ