Ansiedad por la comida. ¿que hago?

9 de julio de 2013

Hola a tod@s!
¿como estais? Este es un tema delicado que nos afecta a tanta gente que he decidido hacer una entrada sobre ello.
Siempre he tenido una ansiedad por la comida  importante,  sobretodo en los moment de bajon o aburrimiento, y luego me siento culpable porque se que no era lo mejor para mi.
Desde que empece la healthylife esa ansiedad ha reducido bastante, aunque de vez en cuando vuelve a aparecer. ¿que hacer?
1- toma agua. Si se te pasa es que era ansia por la comida.
2- si no se te pasa, lo que yo hacia al principio era pensar si eso que iba a ingerir iba a ser bueno para llegar a mi meta. Obviamente no, y mi cabeza se serenaba bastante.
3- si aun pensando en eso no se te va, fruta! Toma una pieza de fruta.
4- si sigues queriendo comer es porque realmente tu cuerpo necesita un nutriente que no le estas proporcionando, pero con la healthylife es dificil llegar a este punto pues al comer 5 veces al dia el estómago suele estar feliz.
5- sal a hacer ejercicio o muevete. Lo peor es quedarse en casa pensando en la ansiedad.
Si nada de esto funciona, en herbolarios venden pastillas para controlar la ansiedad. NO LAS HE PROBADO NUNCA,  asi que no se de su efectividad, pero se que existen.
Animo y adelante! 
#sepuede

8 comentarios

  1. Buenos consejos, intentare ponernos el practica, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Y el gráfico? ES GENIAL! creo que me lo voy a poner en la puerta de la cocina! jjajaja
    Esque lo mio suele ser emocional...asi que...me dedicare a bailar! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no me da ansiedad por ningún alimento. Como dices pensar un par de veces antes de comer algo o salir a hacer deporte suelen dar resultado. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa mucho antes De ponerme con la regla, y engordó casi 1 kilo que me cuesta luego soltar

    ResponderEliminar
  5. Un consejo genial. Este me hacia mucha falta!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo de hace mucho! veo q disfrutas de comer sin remordimientos pero a su medida y me encantan tus cheatmeal xD te queria preguntar si se puede comer lo q sea xq el mio nc si abuse fueron 1 burguer 2xcarne,helado,2pdzo de torta,chuche,3gallet honybram xD confle cn leche y pan con jamon y queso noc si fueron antojo pero quede OFF!! me senti mal al dia siguiente talvez sea ansiedad creo q no como lo sufucuente y en la cheat quiero reponerlo !! al igual q la leche desntada la deje =( algun consejo es q veo q comes d todo y stas saludable

      Eliminar
  7. Me encantas y te sigo desde hace tiempo, esoero que esto me ayude!! Mi problema es mi baja fuerza de voluntad, mi ansiedad y mi pereza a la hora de ser constante. Algún consejo para no caer tantas y tantas veces en el intento. ... besitos y gracias por compartir esto con nosotr@s

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com

Últimas fotos en instagram

© 1 REFLEJO EN EL ESPEJO + #VIVESANO +. Design by FCD.