15 comentarios / , , ,

CINCUENTA.

Y lo pongo así, en mayusculas.
CINCUENTA KILOS. Hoy soy la mitad de lo que era hace 2 años y estoy muy feliz de haber llegado hasta este punto.



























1-Me siento mejor fisicamente pero también mentalmente. 
2- El tener la AUTOESTIMA para salir por ahí (que hasta los 20 años no lo había hecho coaccionada por mi peso y algunas otras cosas)
3-El poder comprar en una tienda de ropa (amo la moda, y familiarmente, la tengo muy inculcada) de tallas normales... para mí el día que pude ponerme unos pantalones de la tienda donde trabaja mi hermana, fue uno de los días que recuerdo con mas felicidad, y era una talla 44. 
4-El no partir los pantalones por la zona de los muslos, parece una tontería pero a mi esa rozadura me traía de cabeza, y el no tener heridas en esa misma parte, en verano, porque me rozaban. 
5-Decir adiós al dolor de rodillas y espalda cada día. 
6-Haber estabilizado mi colesterol y trigliceridos. Ahora que he estado mucho de medicos, me he enterado que tenía el colesterol y los trigliceridos por las nubes. 
7-Perder el miedo a una camara de fotos, las fotos que os enseño, son las poquitas que tengo sobre ese largo tiempo. 
8-Aprender a comer. Algo imprescindible y que me va a servir para toda mi vida.
9-Sentirme feliz y orgullosa cada vez que logro mis metas.
Mirarme al espejo, y aunque tengo flacidez y tengo que tonificar muchisimo, gustarme lo que veo reflejado en el. 
10-(Esto es una tontería pero para mí algo realmente gratificante) Poder ponerme la ropa de mi hermana, que es mi referente en esta vida, y nunca lo había podido hacer. 





Escucho muchas excusas a lo largo de los días a traves de emails o simplemente por instagram o blogs de porque no perder peso pero que realmente les afecta animicamente, pues hay mucha gente que es feliz con el cuerpo que tienen, pero no hacen nada porque "no me gustan las verduras", "no quiero hacer ejercicio", "me gusta mucho salir de fiesta"... y mil y una historias que os puedo contar. Soy la persona que mas odia las verduras del mundo y las como porque me hacen bien y he aprendido a cocinarlas como a mi me gustan, la persona que sufría por dolor de rodillas cuando empecé a hacer ejercicio.. lo de salir mucho de fiesta, se puede salir de fiesta sin beber... pero parece que en esta sociedad no se entiende. 

Es un camino duro, hay que dejar atrás muchas cosas muchas veces, pero realmente... MERECE LA PENA. 

Ahora me arrepiento de no haber hecho fotos cuando empecé realmente a ponerme seria con la dieta, y a bajar kg porque os podria enseñar mejor como ha sido el proceso. Un consejo: Si estas pensando en iniciar este proceso, por favor, fotografíalo porque al final del camino es muy gratificante ver lo que has conseguido!

Gracias a todos, a las 70 mil visitas que lleva el blog, es un orgullo y jamás pensé que llegaría tan lejos como hasta ahora. Y los 6494 seguidores de Instagram que cada día me apoyáis y escribis cosas increíbles, también a los que me etiquetan en sus publicaciones y me dan las gracias o me enseñan como están llevando su proceso. Todo un orgullo para mí. ¡¡GRACIAS!!

Ánimo a los que estáis empezando y anímo a los que no habeis empezado a hacerlo.

¿Sabéis que?

#SEPUEDE
Related Posts

15 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Me has recordado a mí con lo de las verduras. Las odio profunda y declaradamente. Hace unos años perdí 20 kg y las verduras tuvieron que entrar de nuevo en mi vida (yo en casa de mi madre comía perfectamente pero al irme sola fue escaqueándome de las cosas que no me gustaban... y así acabé). La verdurita mágica que le encantaba a mi endocrina era el brócoli, que me da un asco terrible, aunque al final ideé la mejor manera de no vomitarlo nada más meterlo a la boca: me lo comía casi casi crudo, vamos, sólo escaldado, así ni tenía sabor ni el olor ese nauseabundo, jajajaja.
    En fin, historietas de la guerra :)))

    ResponderEliminar
  2. guapa!!! m ha encantado leerte hoy ( y siempre ;) ), pero yo que ando con bajones momentaneos, esto m ha acabado d levantar hoy el ánimo! yo si que puedo :)
    gracias por compartirlo todo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es genial, yo soy muy mala, me lo creo que lo voy hacer y naaa ayer otra vez media tarrina de helado, me tengo que quitar 10k.que me sobran
    Esta vez creo que me has animado
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese gran cambio! yo estoy empezando otra vez ese proceso, espero que por fin sea la definitiva.

    Una duda, con respecto al alcohol, como hacías? Salías mucho, poco? Tomabas algo, no tomabas nada...? Cuéntame.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Fantástico! la verdad es que viendo como consigue la gente superarse y adelgazar tanto me anima =)¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena María. Yo hace un tiempo estuve en tu situación, no llegué a pesar 10 kgs pero si que tenía sobrepeso. Decidí que tenía que cambiar de hábitos y recuperar mi vida y mi autoestima. Animo desde aqui a todo el mundo a cuidarse y a tomar conciencia de lo malo que es el sobrepeso. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi tod un reto el punto 4... mi obsesion es q no me rocen las piernas!!llevo 7 kgs menos y me gustaría llegar donde tu!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me siento muy identificada contigo! Peso 102 kg y llevo una semana controlando calorías ingeridas, y unos meses iniciandome en las largas caminatas.
    Yo con 70kg me conformo pues,aunque mido lo que tu,he pesado menos que eso y no me sentía cómoda.
    Soy la típica de metabolismo extralento y las mil dietas, asi que tras bajar 30kg dos veces en mi vida,dejándome mucho dinero, el coco quedó un poco magullado y la autoestima decaidilla.
    Ahora,tras un año manteniendome en el mismo peso,curando laa heridas mentales, me he puesto a ello,sin prisa, pero sin pausa.
    Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  9. felicidades! Siempre he sido muy delgada, pero en mi embarazo engorde unos 20 kilos! No son 50 kilos, pero también son unos pocos! y es cierto, con esfuerzo se consiguen los objetivos que te propones. Enhorabuena y a mantenerse!

    ResponderEliminar
  10. Eres motivación extrema enserio. Te sigo desde hace mucho en IG, (@patril18) y hoy me he parado a leer tu blog, y es increíble.
    Llevo 4 meses en esto de la dieta y el deporte, y NO HAY EXCUSAS, totalmente de acuerdo.

    Espero con el tiempo poder escribir un post similar y sentirme tan orgullosa como tu lo estás de haber perdido todo lo que tengo que perder.

    Un beso enorme!

    patricialinaresmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Increíble tu fuerza de voluntad, eres un GRAN EJEMPLO. Gracias por compartirlo y dar apoyo. Enhorabuena y que los días que tus fuerzas flaqueen estos comentarios te ayuden a seguir con tu objetivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Desde que te vi por Insta, la primera vez, como te dije en su momento, te convertiste en mi modelo a seguir. Yo tengo que perder kilos, y aunque hago ejercicio casi a diario, no veo resultados en mi cuerpo. Así que muchas veces me deprimo, tengo ganas de tirar la toalla de darlo por perdido... pero me acuerdo de ti y le echo un par. Lo malo es que a veces creo que jamás voy a poder mejorar el interior de los muslos ni mis piernas (tengo las piernas gorditas). Y te entiendo en algunas cosas que cuentas. Lo de la rozaduras es lo peor! Yo ahora estoy en una 42, buf... y de momento, en dos semanas he perdido un poco de peso pero algo es algo. Sobretodo no quiero dejarlo de lado e ir bajando, sin tirar la toalla. BSS!

    ResponderEliminar
  13. Me encantas! Eres una inspiración para mi y muchas!
    Yo llevo 10 semanas, es la primera vez en 30 años que estoy haciendo dieta y ejercicio, porque la verdad que me cuesta horrores hacer nada pero por suerte, después del verano algo se ha activado en mi cabeza y me siento otra persona, con otro chip totalmente diferente!
    Me siento muy orgullosa de mi misma, me queda mucho por recorrer, pero ya he perdido una talla, y 9 kilos! Y no solo voy al gimnasio por necesidad, sino por placer! Mi vida ahora es mucho más completa y feliz.
    Y odio la cocina (no tengo nada a mi favor jeje) pero gracias a ti, me estoy animando cada vez más a cocinar, a comer bien y con buen gusto.
    Mil gracias por, de alguna manera, a ver entrado en mi vida ;)

    (Mi nombre es Jessica Diaz Perez, tmb te sigo en face xd )

    ResponderEliminar
  14. Impresionante. Me encantan estas comparativas de antes y después. Es lo que da más ánimos a la gente que quiere perder peso: ver que se puede.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ