4 comentarios / ,

Mugcake espinaca y queso



INGREDIENTES:
30 gr de harina de avena
Levadura
40 gr de espinacas cortada
1 clara
queso quark


RECETA:
Es una receta muy muy sencilla, para cuando llevamos prisa y no sabemos que hacer de comer, para los que no nos apasionan las verduras, pues el queso le da otro sabor.
Cortamos primero las espinacas bien cortadas, si te pasa como a mi que te quedaban trocitos grandes, he optado por pasarlo todo por la batidora dejando como un puré.
Ponemos la masa que nos ha quedado en un molde para microondas, primero la mitad de la mezcla y ponemos el queso quark o batido (yo he puesto queso quark y queso de untar para que me quedase un poco mas compacto) y despues rellenamos con la otra mitad de la mezcla.

Lo metemos al microondas durante 2,5-3 minutos.

¡¡y a comer!! (lo he acompañado con sepia a la plancha)






RESULTADO:



Related Posts

4 comentarios:

  1. Se mezclan los 30 gr de harina de avena, la levadura (¿cuánta más o menos?, los 40 gr de espinacas cortada y la clara, no? Y luego el queso en medio... Es así? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,así es. Bates todo y luego separas la mitad de la pasta, le pones el queso en medio y lo rellenas ocn la pasta que te sobra.
      De levadura mas o menos una cucharadita o asi.

      un beso !

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ