6 comentarios /

¡motiva-TE!


¡Hola a todos!
Quería comenzar esta sección por fin, ya que abrí este blog con esta sección en la mente y todavía no había podido llevarla a cabo. Aquí contaré o realmente, contaréis, vuestra experiencia a la hora de perder peso, estar mas tonificada ... lo que queráis (para participar no hace falta que hayais perdido 30 kg, pero si has perdido 3 y te sientes bien contigo, manda tu historia tambien !!). Todo lo que sea una motivacion para estar mas sano, es bienvenido. No podía empezar esta sección con otra persona que no sea mi amiga Inma. Creo que todas o casi todas conoceis a esta mujer y para mi es una inspiración diaria porque ella esta en el camino de encontrar su meta y para mi es una grandisima inspiración. ¡Aquí os dejo su historia de superación! Si te gustaría participar en la sección sólo mandame un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡SE PUEDE!!!



LA HISTORIA DE INMA:
Hola lo primero de todo me voy a presentar. 
Me llamo Inma , @ minuevavida en Instagram. Tengo 31años mido 1,78 y a día de hoy peso 98 kilos. Jamás he sido una persona con complejos pero en enero de este año me di cuenta de que había llegado a pesar 120 kilos . 
El año pasado tuve un accidente de coche a primeros de año, eso sumado a las lesiones que me ocasionó y una depresión de caballo la cual me dio por no querer salir de casa, no arreglarme, ir sólo del trabajo a casa y de casa al trabajo. Y lo peor de todo refugiarme en la comida, y nada sana precisamente. 
En enero de este año decidí que esto no podía continuar así, y unas de las razones más importantes es que algún día me gustaría ser mamá, y cuando fui al médico para revisar mi tiroides, porque también le di de lado...... la endocrina me desaconsejó completamente ser mamá, primero por no tener controlado mi hipotiroidismo y lo segundo y más importante el sobrepeso de 40 kilos que llevaba encima.
 Así que decidí que tenía que cambiar mi vida!!!  
Hasta la fecha había hecho 1000 dietas y había abandonado 2000 jeje era la persona más pasota y con menos fuerza de voluntad del mundo. Pero nada como tocar fondo para darte cuenta de que tienes que hacer algo para cambiar tu vida. 
Mi endocrina me introdujo en la healthylife y por primera vez vi que no era algo difícil de llevar. Al mismo tiempo descubrí el Instagram, y como mi médico me aconsejó que llevase un diario apuntando de lo que comía todos los días, el IG me vino genial. 
Mi cambio de vida comenzó en febrero de este año, la verdad es que no fue fácil al principio, pero gracias a mi marido que me apoyó en todo momento se me hizo menos cuesta arriba. 
El deporte se me hizo un mundo, pero a día de hoy no puedo pasar sin el porque me encanta. Para mí la healthylife no es una dieta, sino una reeducación en mis hábitos alimenticios y el deporte.
 Por ahora me está funcionando maravillosamente, desde febrero llevo perdidos 22 kilos, algo que veía increíble al principio. Mi meta es bajar hasta los 78/80 kilos que es mi peso saludable ya que soy una persona "muy grande" y con ese peso tenía una talla 40 para que os hagáis una idea, y jamás pretendería  llegar a un peso menor porque ni yo misma me gustaría, aqui cada uno conoce su cuerpo, sus límites y metas.
¡¡¡SU IMPRESIONANTE CAMBIO HASTA EL MOMENTO!!!



#SEPUEDE
Related Posts

6 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, siempre es una motivacion leer la historia de otras personas y ver que lo consiguen o por lo menos estan en ello como es tu caso.
    Yo acabo de empezar y ando un poco perdida, sin saber que comer exactamente, pero bueno, la decision esta tomada y estoy leyendo mucho del tema para ponerme al dia.

    Un besote grande para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Una amiga me pasó hace unos días tu blog y me ha encantado, me he leído todas tus entradas jajajaja. Te sigo desde ya, para no perderme ninguna entrada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Joooo yo tb quiero....mido 1.55 y estaba pesando 80 ahora estoy en 72-73 pero me gustaría bajar hasta los 60-65 esto me anima a seguir

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas historia por que motivan muchisimo!!! oleeee por ellas y por ti campeona.
    un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contar tu historia, es todo una motivación!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, puedes dejar un ejemplo de dieta para empezar xfavor? , estoy un poco perdida no soy capaz de seguir mas de dos días de comida limpia. :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ