Hola!!
Aquí os dejo esta receta muy sencilla de galletas, que sabéis que me encantan. Además puedo deciros que... ¡os quedarán crujientes! Además podrían servirnos de snacks para después de cenar, sin problema.
INGREDIENTES:
1 taza de nueces crudas
1/2 taza de almendras crudas (o harina de almendra)
1/4 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
1 cucharadita de canela
Stevia al gusto
1 huevo entero
2 onzas de chocolate puro sin azúcar
RECETA:
Pre-calentamos el horno a 250º.
Mezclamos todos nuestros ingredientes (menos el chocolate) con la batidora, ya que nos tiene que quedar una masa bastante consistente. Después echamos el chocolate que habremos cortado previamente en cuadraditos y removemos hasta que esté bien mezclado.
En una hoja para horno hacemos la forma de nuestras galletas. Podeis hacerlas un poco mas gorditas que lo habitual. Lo que yo he hecho para que no se me pegase el tenedor a la masa es ponerlo un poco bajo el agua.
Metemos al horno unos 10-15 minutos.
Dejamos enfriar.
RESULTADO:
4 comentarios
Puedo usar almendra molida o tengo que hacer harina de almendra ¿ como se hace la harina de almendra ?Saludos .Gracias
ResponderEliminarQué ricas y que pinta tienen, y encima fit! La stevia sigue teniendo efecto aunque se caliente a altas temperaturas de horno? Hay edulcorantes que pierden las cualidades, tengo ganas de probarlo así, apuesto a que están de muerte^^
ResponderEliminarEste tipo de galletas me encantan, ya esta apuntada la receta ;)
ResponderEliminarmmmm tienen muy buena pinta, las voy a hacer !!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com