1 comentarios /

Hamburguesa vegetal

Hola a todos!

Feliz mitad de semana... ya queda nada para el finde. El viernes me marcho de vacaciones, pero no os creáis que el blog no se actualizará, ya que voy a dejar recetas, dudas y más cositas para estas semanas. Igualmente donde voy intentaré poner cositas nuevas.

INGREDIENTES:
2 cucharadas de lentejas cocidas
1/4 calabacín crudo
1 huevo entero
2 cucharadas de harina de avena
Nuez moscada al gusto
Albahaca/Oregano al gusto

RECETA:
Primero mezclamos el calabacín con las lentejas. He usado un mortero para machacar bien estas últimas. Cortamos en juliana el calabacín, lo más fino y pequeño posible. 

Añadimos el huevo y batimos hasta que esté todo bien mezclado. 

Ponemos las especias y seguidamente la harina de avena. Nos quedará una masa grumosa pero consistente. La envolvemos en papel trasparente y hacemos la forma de nuestra hamburguesa.

Si se os queda un poco liquida, como fue mi caso, metedla en el micro 1 minuto, como mucho 1:30. Después retiramos el papel film y hacemos a la sartén, como una hamburguesa normal.

Servimos al gusto. En mi caso: una loncha de berenjena a la plancha, mezcla de lechugas, tomate y queso light.

RESULTADO:




Related Posts

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta receta, yo me hago una variante de la hambur de lentejas, y esta es muy interesante.. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en mandar un email a 1reflejoenelespejo@gmail.com




Últimas entradas

[5][recent][recent][Últimas Publicaciones]

Translate my blog

¡Gracias!

Facebook

Follow by Email

Sígueme en @Mery_ZGZ